jueves, 2 de diciembre de 2021

Mario Perípoli: "Siempre tuve muy buena relación con todos los medios.-"

 


Mario Enrique Peripoli, (en la foto, entrevistado por Eduardo Argüello) candidato a Secretario de Comunicación y Medios de Independiente por la Agrupación Independiente, estuvo al aire en SIEMPRE DEL ROJO RADIO.- En diálogo con el Dr. Fernando Oscar Gil y Ricardo Pessagno, señaló: "Me causó muchas alegría que me vuelvan a llamar luego de 10 años en que no trabaje en el club, es un gran reconocimiento de Hugo, de Yoyo, de Rubio... Lo tomé muy bien y estoy con muchas ganas de trabajar, de hacer lo que no se pudo hacer y continuar lo que está bien. independiente tiene muchas cosas para comunicar, muchas cosas se han hecho a lo largo de estos años.-

Aquí no habrá privilegios entre los medios, los que me conocen saben que son todos iguales y tendrán la misma disponibilidad los partidarios que los nacionales, ya que son los que mejor comunican lo que pasa en Independiente en lo social, cultural, educación... Los nacionales sólo de la parte política.-

Yo estuve 10 años alejado de la conducción de la Secretaría de prensa, pero siempre tengo comunicación con los periodistas , ya sea nacionales o partidarios.- Inclusive cuando Independiente jugaba con otros equipos, me pedían jugadores de ambas camisetas y datos así.- Siempre tuve muy buena relación con todos los medios, incluso aquellos que ahora los tenemos un poco en contra, o con información que no es real.- Me duele que no consulten si esas informaciones son reales o no. Pero no creo que haya mala intención de ninguno de ellos.-

Yo nunca ví tantos movimientos de candidatos de una lista a la otra.- Antes estaban Lista Roja y Agrupación, pero ahora se crearon muchas listas, creo que son 11, y son desprendimientos de aquellas.- Cada uno sabrá donde se siente más cómodo, y no hay que subestimar al socio que es quien decidirá.- Solamente en la segunda parte dela gestión de Hugo hubo en la parte deportiva algunos errores en contrataciones.- Pero no se puede negar que Independiente volvió a resurgir de la mano de Hugo Moyano: volvimos a primera, los predios son un lujo, tanto el estadio como Domínico tienen canchas excelentes, se terminó el Estadio, el colegio está perfecto, sin quejas de los padres, el complejo de tenis, la sede Boyacá, el Bottaro se hizo a nuevo... Hay que tener en cuenta una pandemia que generó pocos ingresos, y no obstante se pudo cumplir con todos los sueldos , los gastos, y todo a cargo de Independiente.- El dólar es muy distinto a lo que era dos años atrás, y se ha hecho el mea culpa para corregir el rumbo.-

Por supuesto tengo mi grupo de trabajo.- Van cambiando los modos de comunicar, hay nuevas tecnologías, hay mucha gente con ganas de participar, y es bueno tener mucha gente en prensa, que debe atender a los periodistas, fotógrafos, TV, y hace falta tiempo.- Hoy hay muy buena gente, inclusive en Relaciones públicas: trabajamos en forma conjunta con Marcelo Rubio, Mariano Almirón, me gustaría que trabajen en prensa porque hay que cubrir todas las actividades, inferiores.... Mucho trabajo.- Ojalá tengamos un gran grupo humano para llevarlo a cabo.- Yo llego 5 horas antes del partido y me voy dos horas después: disfruto eso, la organización. 

Ojalá tengamos un buen 2022, y un buen final de 2021 con las elecciones que se avecinan. Esperemos vernos el domingo nuevamente.-

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.