jueves, 18 de septiembre de 2014

Clarín: Almirón aún no se decide


Hay tres certezas vinculadas con la visita de Independiente a Núñez, el domingo a las 21.30: 1) Ya lo dijo Jorge Almirón en la conferencia post triunfo ante Quilmes: Matías Pisano estará entre los titulares; 2) desde la dirigencia deslizaron que, en caso de ganarle a River, el plantel percibirá un suculento premio; 3) el capitán Cristian Tula, quien en el último partido terminó muy dolorido en su hombro izquierdo, llegará sin ningún problema.
Pero, paralelamente, el técnico mantiene algunas incógnitas para el clásico. Las dudas pasan por saber quién ingresará Pisano, si el juvenil Néstor Breitenbruch se recuperará de un fuerte traumatismo en su tobillo derecho y quién ocupará la banda derecha. El ex atacante de Chacarita tiene muchas chances de reemplazar desde el inicio a Juan Martín Lucero (está mucho mejor de un fuerte golpe en su rostro). Con respecto a Breitenbruch, ayer trascendió que de ser necesario le harán un vendaje especial. En ese caso, deberá usar un botín un número más grande.
¿Y a quién ubicará por la derecha? Si decide limpiarlo a Gabriel Vallés, hay tres alternativas: Alexis Zárate, quien desde hace unos partidos ni siquiera se concentra; Nicolás Figal, que perdió acción tras la goleada ante Vélez; y Rodrigo Gómez, quien hasta el encuentro con Banfield era titular. Un dato: en el entrenamiento, Almirón habló un largo rato con Figal.
Ayer, hubo un grato sorprendido: Federico Mancuello, elogiado calurosamente por Gerardo Martino en una entrevista con La Nación. “Me pone muy feliz que el técnico de la Selección me nombre. Uno siempre trata de imaginarse lo mejor, pero no esperaba esto ”, dijo el mediocampista.
Por otro lado, en Luis Guillón, la Reserva que dirige Gabriel Milito venció 2-1 a Banfield con goles de Benítez y de Pereira.
Clarín, 18-8-14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.