viernes, 19 de septiembre de 2014

Marcelo Vidal: "Quiero recuperar mi nivel y generarle confianza a Almirón"

Marcelo Vidal  analizó su presente y repasó los motivos de su relagamiento cuando parecía que era el cinco que Independiente buscaba.- El volante está entre los concentrados para el partido contra River. "Contra River vamos a ir a buscar el partido, Sabemos que es un rival difícil que viene haciendo las cosas bien y por algo está donde está. Pero tenemos jugadores de buen pie para ir al frente. Vamos a ir a buscarlos. Va a ser un encuentro lindo. De y ida y vuelta.-
Cambiamos la actitud. Ahora, sin la mochila del ascenso en la espalda, crecemos en la adversidad y siempre vamos para adelante, aunque estemos en desventaja en el marcador. Tenemos más confianza.- Sabemos que realizar cambios constantemente es la manera de Almirón de trabajar y eso positivo porque nos obliga a todos a estar bien preparados para cuando él nos necesite. Cuando entrás tenes que cumplir, eso no te permite relajarte.- Yo tuve una lesión y no pude hacer la pretemporada como corresponde. Nunca pude ponerme bien físicamente, eso me jugó en contra. Pero, ahora estoy muy bien y con toda la confianza, quiero recuperar mi nivel y generarle confianza a Almirón. Igualmente, los que juegan en mi posición están muy bien, y estoy contento por ellos. Yo tengo que trabajar, estar  bien hasta que tenga una oportunidad"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.