miércoles, 24 de septiembre de 2014

Miguel Angel Santoro: "Volver a la linea de 4 al fondo es lo mejor"


Miguel Ángel Santoro dialogó con Fútbol Al Rojo Vivo (Cadena Eco AM 1220) y reconoció que si bien valora la idea de juego que plantea el entrenador de Independiente, Jorge Almirón, hay ciertos aspectos para los que el equipo no está preparado. "Creo que al equipo le está costando el sistema, sobre todo para defender. El técnico se está dando cuenta que no le rindió".
"Me gusta que el técnico esté pensando en volver a la línea de 4 en el fondo. Es lo mejor", siguió.
Además de expresar su pretensión en cuanto a jugar con la tradicional línea de 4, y rescató que al querer "salir jugando", se arriesga demasiado. "La mayoría de los equipos quieren intentar salir jugando, pero se comenten muchos errores que se pagan con goles".
"Diego Rodriguez todavía no alcanzó su techo, tiene muchas condiciones". No sólo tuvo palabras de elogio con el actual arquero de Independiente sino que también lo libró de culpas ante el 4° gol recibido ante River, el último domingo. "En el gol de Pisculichi, normalmente hay una persona libre de marca para rechazar. Casi no le da tiempo a reaccionar al Ruso". Y luego siguió: "Di María hizo un gol similar al de Pisculichi, por la ejecución. Son pelotas complicadas para el arquero".
"El arquero tiene que atajar. Tiene que cubrir espaldas, pero lo que tiene que dominar es el área, su hábitat".
Por otro lado, Pepe aseguró que el arco del Rojo será bien defendido por mucho tiempo ya que hay buen material en las inferiores. "Estamos viendo progreso en los arqueros de inferiores. Reak del selectivo y el de 7ma división tienen mucho futuro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.