lunes, 15 de septiembre de 2014

Jorge Almirón: "Vamos a salir a ganarle a River"

El técnico de Independiente habló en ESPN FC por Radio Rivadavia luego del triunfo ante Quilmes.
Jorge Almirón, director técnico de Independiente, habló en ESPN FC por Radio Rivadavia sobre el presente del club de Avellaneda, que lo encuentra segundo a un punto de River, con un partido más.

Luego del triunfo ante Quilmes por 5 a 3 y previo al trascendental partido ante el Millonario en el Monumental el próximo fin de semana, el flamante DT del Rojo dejó su opinión sobre diversos aspectos del juego:

- “A mi me gusta que los treinta jugadores estén en condiciones de jugar que todos se sientan con posibilidades, el puesto se gana adentro de la cancha”.

- “Estamos buscando el mejor funcionamiento, el mejor equipo y estamos creciendo, quiero que todos estén involucrados en la recuperación de la pelota”.

- “Si Mancuello mantiene, éste nivel, no solamente por los goles, también por lo que genera en el equipo, obvio que será difícil que salga del equipo, pero intocables no hay nadie, el puesto se gana en la cancha jugando”.

- ”Nosotros vamos a ir a ganar el partido ante River, después hay que ver las circunstancias del encuentro, para saber que nos conviene hacer”.

- “Tenemos que trabajar también con la ansiedad de la gente. Todo lo que transciende o lo que se dije debe tener una explicación”.

- “El de Quilmes fue un partido rarísimo y durísimo. Ellos prácticamente no habían llegado. Tuvimos la posesión pero en el primer tiempo no elegimos bien la manera de atacar. El quinto gol fue el sello de un equipo que quiso ganar el partido y lo demostró con lucidez”.

- “Yo fui jugador también. Cuando uno ve un funcionamiento que le gusta lo va manteniendo. Pero también hay que ver al rival. Por ejemplo, con Quilmes asumimos el riesgo de quedarnos sin juego aéreo”.

- “A mí me gustaría poner a todos jugadores ofensivos, pero el equilibrio es muy importante. Nos tendremos que acomodar en la semana. Penco y Lucero están para jugar y cuando les tocó ayudar al equipo para ganar, lo hicieron”.

MAS ROJO se emite los Lunes a las 22 hs por AM 890 RADIO LIBRE. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.