lunes, 15 de septiembre de 2014

Matias Pisano: "Vamos a ir a River a ganar"


Matías Pisano asegura que en Primera se pega menos que en la B.
Matías Pisano, confirmado como titular por Almirón para enfrentar a River, ya palpita el choque con el puntero en el Monumental: "No vamos a buscar el empate". Y se refirió al duelo por la banda: "Vangioni me va a tener que correr a mí"./"OLÉ".
Los segundos 45 minutos del partido con Quilmes le alcanzaron para ganarse el puesto. El propio Jorge Almirón lo confirmó luego del 5 a 3. "Es un crack", lo elogió el entrenador. Y Matías Pisano, que en este torneo pasó de ser titular contra Rafaela a no ir ni al banco contra Estudiantes, ya palpita el choque del domingo contra River en el que arrancará otra vez entre los 11. "El técnico es de hacer varios cambios y hay que acostumbrarse. Yo intento hacer las cosas bien y ayudar al equipo cuando entro. Quizá no me daba cuenta lo que Almirón me pedía. Ahora lo entendí", contó el ex Chaca en su raid mediático.
El duelo con el puntero y la posibilidad de quedar como único líder motivan a un plantel que parece entender el mensaje del técnico. "Nosotros vamos a salir a ganar. No vamos a especular buscando el empate. ¿Que Vangioni pasa mucho al ataque? El me va a tener que correr a mí, no yo a él", subió la apuesta Pisanito.
Con Daniel Montenegro como principal referente, no sorprendió que ante la consulta sobre a quién elegiría primero en un pan y queso dentro del plantel de Independiente, mencionara al Rolfi. "Y después al Ruso Rodríguez, que está en un momento bárbaro, como Mancuello. Al Rusito lo mandaría a pelear con Mayweather, je ", tiró.
Con respecto a los cuatro triunfos consecutivos, explicó: "La levantada tiene que ver con el esfuerzo y con hacer lo que pide el técnico. Se está trabajando bien, se intenta jugar. Cuando Quilmes nos empató fuimos a buscarlo con todo para ganarlo".
En cuanto a la diferencia que ve entre una categoría y otra, fue clarito: "En Primera se pega mucho menos que en la B".
"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.