jueves, 25 de septiembre de 2014

Clarín: "Siempre me castigan" dice Tula


Tiene bronca contenida Cristian Tula. Por su error en el tercer gol de River (el del colombiano Teo Gutiérrez, cuando su rival ganaba 2 a 1) y por los dedos que lo señalan como mala leche . Harto de todo, el capitán de Independiente salió a contar sus sensaciones. “Sigo caliente. Las cosas me salieron mal y me siento responsable.
Sé que cometí un error.
También sé que hay periodistas ensañados contra mí”, describió primero en TyC Sports. Luego, la siguió con Clarín: “Yo me hago cargo de lo que me toca. Pasa que uno se cansa de cosas y no entiendo por qué cuando juego bien no dicen nada.
Siempre me castigan.
Me banco las críticas, lo que no me banco es la mala leche”.
Otro tema que altera y mucho al experimentado defensor es el que está vinculado con la supuesta licencia que tiene para pegarles a los rivales. “No tengo libertad para pegar. Eso es una barbaridad. Nunca lastimé a un rival. Juego fuerte, al límite. Sí reconozco que ante Racing le fui con vehemencia a Centurión. Pero jamás entro a una cancha pensando en romper a un colega ”, contó.
Almirón ayer probó una defensa con 3 y con 4 jugadores . De una manera u otra, Tula jugará. Quiere “revancha”. Quiere estar. Como siempre. Porque si hay algo que se le debe destacar a Tula es, precisamente, que nunca se borró.
Por Fernando Gourovich para Clarín 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.