martes, 30 de septiembre de 2014

Francisco Pizzini a Clarín: "Espero haber demostrado que estoy para jugar"


“Espero haber demostrado que estoy para jugar”

Francisco Pizzini, otra vez titular en Independiente

Por NAHUEL LANZILLOTA para CLARIN 
De tanto picar y picar, el Pajaro Loco se talló su lugar en el árbol.
De tanto entrar y rendir, Francisco Pizzini se hizo un hueco como titular en el Independiente de Jorge Almirón. No tendrá pico el pibe nacido en Bahía Blanca, pero su excéntrico corte de pelo y su cara de pícaro lo asemejan al simpático dibujito animado de risa contagiosa. Pizzini contagia con sus desbordes por la banda izquierda y ahora se quiere quedar entre los once.
Espero haber demostrado que estoy para jugar.
Uno quiere estar siempre, pero el técnico es el que decide”, contó este delantero devenido en volante extremo, que tiene a la derecha como su pierna más hábil. El juvenil de 21 años estará nuevamente desde el arranque mañana en San Juan, cuando Independiente se mida ante Estudiantes por los octavos de final de la Copa Argentina.
¿Le apuntan al campeonato o a la Copa? “Vamos partido a partido. Ahora está la Copa y recién después pensaremos en lo que sigue. Nosotros confiamos en lo que tenemos”, contestó Pizzini, que también se sumó a los elogios a Federico Mancuello: “Se merece lo mejor, no sólo como profesional sino también como persona. Lo tiene que disfrutar al máximo”.
Pizzini fue uno de los siete jugadores surgidos de la cantera del club de Avellaneda que el sábado en el 2 a 0 sobre Rosario Central fueron parte de la formación inicial. El resto: Diego Rodríguez, Nicolás Figal, Lucas Villalba, Adriel Breitenbruch, Franco Bellocq y Mancuello. Y todo indica que ellos también jugarán en tierra cuyana. Una clara señal de la reestructuración que atraviesa una institución que está saliendo de la peor crisis de su historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.