lunes, 15 de septiembre de 2014

Sabrina asegura que Jeremias Care tiene todo para viajar a China. No hay faltante

Sabrina, la madre de Jeremias Care, agradeció a Pablo Bebote Alvarez la colecta en favor de su hijo para que viaje a China para recibir un necesario tratamiento médico, asegurando que el dinero necesario está garantizado. Lo hizo en LA VISERA, siendo reporteada por Luis La Torre y Roberto Dalla Valle.-  "Este año está difícil, nos está ayudando Bebote Pablo Alvarez, que viene recaudando con alcancías en las tribunas, y todo lo recaudado nos dieron a nosotros. El sábado se juntaron $ 20.600, y lo que el hizo va más allá de nosotros, estamos super agradecidos. Llegó con la urna llena de plata para colaborar con mi hijo. Cantero me mintió en la cara. Me dijo que me iba a ayudar y nunca me ayudó. Agradezco en cambio a Alejandro Ygnazzi que sí me ayudo, pero no Cantero. El 29 de Octubre tenemos que estar en China, el tratamiento de células madre son 8 inyecciones." 
Tengamos presente que se hizo correr la versión que había algún faltante de dinero en lo recolectado para Jeremías Care, pero su madre no hizo referencia al rumor.
LA VISERA se emite los Lunes de 19 a 21 hs por AM 1490 RADIO GAMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.