miércoles, 24 de septiembre de 2014

Clarín: Almirón banca a Tula: "Un error lo comete cualquiera"


Almirón banca a Tula: “Un error lo comete cualquiera”

El DT de Independiente analiza si mantiene la línea de tres y si sigue Rolfi Montenegro en el equipo.



El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, respaldó ayer al capitán Cristian Tula a pesar de los cuestionamientos por la mala actuación y el error cometido por el defensor en el clásico frente a River.
“Tula va a seguir jugando. Se lo castiga demasiado, venía en gran nivel. Un error puede cometerlo cualquiera”, dijo Almirón en referencia a la acción que motivó el tercer gol de River convertido por Teo Gutiérrez.
Almirón bancó a Tula públicamente.
¿Hará lo mismo con el otro referente del plantel, Daniel Montenegro?
Trascendió que el DT piensa incluir a Francisco Pizzini ante Rosario Central. “Yo no quiero salir. Pero Independiente es un equipo y no un nombre ”, dijo ayer el Rolfi . “Me siento bien. Pero estoy jugando en otra posición y por eso no tengo la trascendencia que tenía antes. No tengo tanto contacto con la pelota por el lugar donde estoy jugando”, agregó el enganche.
Almirón reveló el sentimiento del plantel tras el golpe en el Monumental: “La derrota nos dolió a todos porque no esperábamos este resultado. Pero ahora, el sábado, tenemos una buena prueba de carácter ante Central ”. Y sobre lo que había dicho en la semana previa al enfrentamiento, manifestó: “Dije que íbamos a salir a atacar y así fue. Además fue una manera de motivar al equipo que venía de cuatro partidos ganados y no achicarnos en cancha de River. El resultado lo tomo como producto de un mal partido”.
El ambiente en el entrenamiento de ayer no fue el mismo que el de la semana pasada. “El ánimo no es el mejor después de un 4 a 1, pero hay que reponerse porque estamos cuartos”, sostuvo. Igual, a pesar de esa seguidilla de victorias, el nivel no es el esperado por los hinchas ya quees uno de los equipos más goleados del campeonato, con 14 tantos en contra (Quilmes y Defensa recibieron 16) y trascendió que la línea de tres defensores podría convertirse en línea de cuatro.
“No tiene nada que ver la línea de tres o de cuatro con los goles recibidos. Es una variante. En Godoy Cruz la usé y fuimos uno de los equipos menos goleados peleando el descenso”, dijo Almirón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.