domingo, 27 de noviembre de 2016

Campanelli Rojos: "El Club ya cuenta con un escrito, firmado por Comparada, en el que desiste de cualquier tipo de reclamo futuro"

Enrique Larrousse y Daniel Galoto
LOS CAMPANELLI ROJOS, ANTES DEL CLÁSICO...

Se trata del segmento de Independiente el gran campeón! dedicado a la actualidad política del club, con textos de Daniel Galoto e interpretación de Enrique Larrousse.

HOLA, ¿QUÉ TAL AMIGOS? NUEVAMENTE ENRIQUE LARROUSSE CON USTEDES, ¿DISPUESTOS A ESCUCHAR LAS INTIMIDADES MÁS ÍNTIMAS DE LOS ROJOS?...

FALTAN SÓLO ALGUNAS HORITAS PARA EL CLÁSICO, MIENTRAS TANTO...

UNA INFORMACIÓN NACIDA EN TUCUMÁN QUE YA FUE DESMENTIDA POR LOS DIRECTIVOS ROJOS; VEREMOS QUÉ PASA DENTRO DE ALGUNAS HORAS...



Azconzábal se fue de Atlético con el futuro profesional asegurado.

Uno de los cinco grandes del fútbol argentino decidió apostar al ahora ex técnico del decano y comenzará su tarea cuando el torneo entre en receso.

Renunció el Vasco Azconzábal.

La despedida de Juan Manuel Azconzábal de Atlético Tucumán fue cordial, en paz y con una catarata de elogios mutuos entre el entrenador y la dirigencia para poner fin al ciclo más exitoso de la historia del club decano.

Además de las lisonjas abundantes lo único que dejó claro el "Vasco" es que no hubo conflictos con el plantel en general ni con ningún jugador o grupo de jugadores en particular. Y es cierto.

Pero la verdadera razón por la que Azconzábal deja su exitosa carrera en Atlético Tucumán está en un proyecto de futuro y crecimiento profesional lógico y entendible, no solamente en el ámbito futbolístico sino en el de cualquier profesión.
En este sentido, EL DIARIO 24 está en condiciones de afirmar que el "Vasco" recibió una oferta de uno de los cinco clubes grandes de la Argentina para hacerse cargo del plantel.

Por razones obvias de los famosos "códigos del fútbol" Azconzábal no puede revelar que aceptó una propuesta de un club que tiene un técnico y que está esperando el receso para comenzar con la tarea del nuevo proyecto.

Con un plantel de enorme riqueza técnica, en el corazón mismo de las decisiones trascendentales del futbol argentino, Independiente está a la deriva en la mitad de la tabla y decidió apostar al "Vasco" para resurgir, dar pelea y volver a tener un rol protagónico. ©eldiario24.com

La despedida de Juan Manuel Azconzábal de Atlético Tucumán fue cordial, en paz y con una catarata de elogios mutuos entre el entrenador y la dirigencia para poner fin al ciclo más exitoso de la historia del club decano.

Además de las lisonjas abundantes lo único que dejó claro el "Vasco" es que no hubo conflictos con el plantel en general ni con ningún jugador o grupo de jugadores en particular. Y es cierto.

Pero la verdadera razón por la que Azconzábal deja su exitosa carrera en Atlético Tucumán está en un proyecto de futuro y crecimiento profesional lógico y entendible, no solamente en el ámbito futbolístico sino en el de cualquier profesión.

En este sentido, EL DIARIO 24 está en condiciones de afirmar que el "Vasco" recibió una oferta de uno de los cinco clubes grandes de la Argentina para hacerse cargo del plantel.

Por razones obvias de los famosos "códigos del fútbol" Azconzábal no puede revelar que aceptó una propuesta de un club que tiene un técnico y que está esperando el receso para comenzar con la tarea del nuevo proyecto.

Con un plantel de enorme riqueza técnica, en el corazón mismo de las decisiones trascendentales del futbol argentino, Independiente está a la deriva en la mitad de la tabla y decidió apostar al "Vasco" para resurgir, dar pelea y volver a tener un rol protagónico. 

©eldiario24.com

---------
En el programa de “Independiente en la Uno” hablamos con Daniel Grinbank sobre la actualidad de Independiente y la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones del Rojo

A continuación estarán las frases más importantes de:

Candidatura
"Mi participación depende de sentir que mi gestión va a sumar. Grondona y otros no tenían consenso en mi plan. Quien conduce Independiente tiene q estar y no delegar. Si estoy es para estar full time liderando un proyecto. Si voy de candidato a presidente lo defino en el verano. Si o si Puro Sentimiento Rojo tiene que presentarse a la elección".

Balance
¿Sabemos si existen mutuos (préstamos dentro del club)?. ¿Sabemos si Comparada no replicará por lo que pagó del Banco Macro?¿Cuántos aportaron para traer jugadores?¿La plata salió del club? Son preguntas que me hago.  Ojalá no aparezca otro Ciancio 

Gestión Moyano
“Luego de dos años de Moyano, hay cuestiones que se ven plasmadas en el balance. Analizando todas las notas y compras que no incluyeron, el pasivo real es de 1.000 millones de pesos. Hubo un despilfarro de plata y de refuerzos que continuó con la vieja política de Comparada” 

Fútbol
"Hay que profesionalizar las áreas. No puedo jugar al gran DT con la plata del club. Traen a Martínez, teniendo a Barrios, Figal, Toledo y se pagan 600 mil dólares por el 50%. Demostraron que les pesa la camiseta a las incorporaciones y mientras más presión allá, peor. Manager SI, definitivamente si creo en el mánager deportivo. Todos podemos hablar, pero hay profesionales" ".

Milito
"Hay procesos que no respetan la filosofia de juego. Pasamos de un Almiron, a un Pellegrino y luego a Milito. Tengo fe en el trabajo de Milito. Hay una parte anímica que le cuesta bastante a estos jugadores"

¿Qué es la imagen de Independiente? Si queremos tener merchandising, no creo que sume apegarse a Camioneros".

"MATÍAS MARTÍNEZ"

------
"GRAN CAMPEÓN") "EL CLUB YA TIENE FIRMADO UN ESCRITO DONDE JULIO ALBERTO COMPARADA DESISTIÓ DE RECLAMAR POR SU CALIDAD DE GARANTE".

COMPARADA FUE GARANTE DE INDEPENDIENTE ANTE LOS BANCOS "MACRO" Y "MARIVA".

Julio Alberto Comparada no efectuará ninguna acción en contra de Independiente a raíz de haber ya pagado deudas de las Institución, ante los Bancos "Macro" y "Mariva", en su calidad de garante del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

De acuerdo a una consulta efectuada por "¡Independiente, el Gran Campeón!": "El Club ya cuenta con un escrito, firmado por Comparada, en el que desiste de cualquier tipo de reclamo futuro".

Comparada no replicará por lo que pagó de los Bancos "Macro" y "Mariva".

FUENTE: "¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!"

---------- 
PERSONALIDADES) Ramón Jesurum, vicepresidente de la Conmebol.

Autor: Redacción El País - con información de la Federación Colombiana de Fútbol

Ramón Jesurum fue elegido vicepresidente de la Conmebol.

Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y vicepresidente de la Conmebol.
Colprensa - El País.
Por medio de un comunicado oficial emitido este martes por la Federación Colombiana de Fútbol, se confirmó que el presidente de esta entidad, Ramón Jesurum Franco, fue nombrado por unanimidad como Vicepresidente 1º de la Confederación Suramericana de Fútbol, en el marco del Congreso Extraordinario de la Conmebol que se realiza en Luque, Paraguay, y que eligió a Alejandro Domínguez como su nuevo Presidente.
Durante la reunión también fueron nombrados los dos representantes de la Conmebol en Fifa, en la cual Alejandro Domínguez ocupará la vicepresidencia.
Por su parte, Laureano González acompañará a Jesurum como Vicepresidente 2º del ente rector del fútbol suramericano.

A TODOS, NUESTRAS FELICITACIONES...

FUENTE: "EL PAÍS", COLOMBIA

--------
Nominaciones a los Premios Alumni.

El presidente, Sr. Hugo Moyano, está nominado como mejor dirigente de primera división.

El próximo martes 29 a las 18 hs. en la Sede de AFA en Viamonte 1336  se entregarán los diplomas a los nominados a los Premios Alumni 2016.

El Rojo tiene tres nominaciones:
Hugo Moyano: Dirigente Destacado de Primera División
Silvio Schifino: Dirigente Destacado de Futsal Masculino
Ezequiel Baro: Jugador Revelación Fútbol Juvenil.

¡Felicitaciones!

--------
Javier Cantero: "Sabía bien donde me metía, fallaron los resultados". 

Javier Cantero estuvo en el programa "La burbuja" por FM Milenium, y fue entrevistado durante una hora de programa. El ex presidente del club, señaló: "Estoy mucho más tranquilo. Ya no tomo pastillas para dormir.- Tengo 60 años, me estoy dedicando a mi familia y a mi trabajo que tanto había descuidado.-

Las barras están más sofisticadas. Se dieron cuenta que podían ser una forma de vida en cuanto a lo económico.- En la asamblea de los sillazos, la policía estaba afuera y no adentro.- Tuvimos falencias, pero si pudimos hacer que los jefes barras no entren, otros con más poder pueden hacerlo.-

No terminé porque el club tenía problemas. Querían que me fuera. Hasta apareció un perro colgado en el entrenamiento.- El aporte mío era tener que dar tranquilidad y lo mejor fue dar un paso al costado.-
Me hago responsable del descenso. Si los resultados eran positivos, el sistema se hubiese podido quebrar.- Un policía me dijo que le podía poner cocaína a Bebote en el auto y así sacármelo dos años de encima.- Cuando me dijo esto el policía, pensé que era una locura. Me levanté y me fui.- Es muy difícil separar a la seguridad de la política.- Me molestó que algunos funcionarios me dijeran que podía generar una avalancha de muertes.- Cuando algunos funcionarios me dijeron eso, le dije a mi Comisión Directiva que estábamos solos.-

Sentí mucha frustración y tristeza al irme del club.- Sabía bien donde me metía, fallaron los resultados.- No fui un auto chocador. No quisimos aceptar tramoyas.- Nos equivocamos en el plan al traer jugadores. A veces que tengan experiencia no alcanza.-

Dije que iba a sacar a los barras. Si la gente me pedía que arregle con ellos renunciaba.- Todos los partidos políticos tienen esa parte de corrupción.- Estuve en la peor posición en la justicia, porque fui acusador.- Tuve una depresión muy grande.- Le tengo más miedo a la policía que a los barras.-

No está más Grondona, el sistema se está resquebrajando y hay disputa de dinero.- Para cambiar un horario había que hablar con Grondona, por seguridad, también, todo con él se hablaba.- Los clubes grandes ya cuentan con ventaja,si se les da más dinero van a ser pesados peleando vs moscas.- Quería traer a Moreno Ocampo.Grondona me dijo que si me quería ir al descenso antes lo haga, porque a Cristina Kirchner no le gustaba.- Aparecio a Lombardi (ex Presidente de Estudiantes) que me apoyó y en la AFA lo mataron.-

La gente me trata muy bien en la calle.- Después del fallecimiento de mis padres, el descenso fue lopeor que me pasó.- Mi papá era hincha de Independiente, por él lo soy.- Tengo una frustración que voy a llevar hasta el día de mi muerte.- No fui más a la cancha, creo que sería provocador.- Cuando me fui del club, lo primero que me vino a la cabeza fue la imagen de mi papá.- Mi burbuja es mi mujer. Disfruto mucho estando con ella.-"

Fuente: @LaBurbujaFM
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

-------
Pablo Moyano responde a las críticas de Daniel Grinbank: “El socio sabe quién es quién”.

Hace algunos días, Daniel Grinbank habló en un programa radial y criticó fuertemente al presidente Hugo Moyano y a la actual Comisión Directiva del Rojo. Pablo Moyano, vocal titular y presidente del Fútbol Amateur del Club, se mostró sorprendido y expresó: “La verdad es que estoy sorprendido porque aparece después de muchísimos años sin aportarle nada a Independiente. Hace dos años cuando se fue Javier Cantero y abandonó Comisión un año antes, nunca se acercó al Club a colaborar ni apareció a ver si necesitaban algo ya que tanto dice que ama al Club y tanto quiere a la Institución”.

Una de las cosas que más llama la atención es que haya realizado estas declaraciones cuándo se está próxima a inaugurar la tribuna Bochini Baja: “Lamentablemente aparece en este momento, a pocos días de uno de los hechos más importantes que va a vivir el hincha de Independiente que es la inauguración del estadio, después de muchísimos años sin poner un ladrillo. Llama la atención que aparezca ahora, a un año de las elecciones. Hubiera estado bueno que, cuando asumió esta conducción hubiera venido a colaborar, a ayudar, a ponerse a disposición del presidente”

Además, Pablo recordó parte del pasado del empresario: “No hay que olvidarse que es parte de tantas deudas que tiene el Club. Él estuvo cuando se armó el equipo del 2002 con Ducatenzeiler. Él era el empresario que traía jugadores y se les pagaba sueldo en dólares y después se los llevó a todos, dejándole muchas deudas al Club que hoy está en convocatoria de acreedores y se están pagado”.

Visiblemente disgustado por el momento en el que Grinbank realizó las declaraciones y varios de sus dichos, el vocal del rojo le reclama no mentirle al socio de Independiente: “Nos llama la atención que en vez de haber venido a colaborar aparezca a pocos días de que se inaugure el estadio, donde no hay embargos, donde no hay deudas, los empleados están al día, los jugadores están al día, se arregló el colegio… Tiene todo el derecho de decir lo que quiera pero que no le mienta al socio. Independiente no debe mil millones de pesos como él dice. Acá hay un balance que dice que hay $639 millones de pesos de deuda y donde ha crecido el patrimonio y los bienes del Club. Se borró y aparece después de diez años al Club a hacer críticas”

A pesar de todo, Moyano invita al empresario a ayudar al Club y asegura estar tranquilo por cómo los socios reconocen el trabajo hecho hasta ahora: “Estamos en democracia, él es socio. Estamos a pocos días de inaugurar el estadio y uno a veces no entiende las críticas en este momento. Falta un año para las elecciones. En vez de poner palos en la rueda podría venir a colaborar con esta institución pero lo más importante es que cuando uno sale a la calle, los hinchas le reconocen el trabajo que se está haciendo en el Club. Había que poner lo que había que poner hace dos años, no ahora que el Club ya está bastante estabilizado pero, por suerte, el Socio sabe quién es quién. El año que viene, el día de las elecciones, el socio va definir”.

Para finalizar, Pablo se refirió a las obras que se están llevando a cabo en los distintos predios del Rojo: “Los predios están totalmente renovados. Se están haciendo cinco canchas de primer nivel en Domínico que fue lo que nos pidió Claudio Vivas. Se está dando prioridad al Estadio, a fines de enero se inaugura el Bottaro. Trabajando siempre para Independiente como lo dijo el Presidente”.

"WEB OFICIAL", C.A.I.

---------

BIEN AMIGOS, COMO VEMOS, O ESCUCHAMOS, LA "FAMIGLIA", ESTÁ MÁS "DESUNITA" QUE NUNCA...

EL TIEMPO POLÍTICO YA HA COMENZADO Y SE SUCEDEN LAS REUNIONES DE LOS "AUTSAIDERS" PARA VER QUIEN LE ARRIMA MEJOR EL BOCHÍN A QUIEN...

PERO, ÉSA, SERÁ OTRA HISTORIA; SEGURAMENTE PARA LA SEMANA QUE VIENE...

ENRIQUE LARROUSSE LES DICE EL YA TRADICIONAL "ARRIVEDERCI!"...

Y...

¡QUÉ GANE EL ROJO, SEÑORES!"....

Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.