viernes, 18 de noviembre de 2016

Juan Torres: "Tenemos un candidato que le puede competir a cualquiera."

Juan Torres, presidente de la agrupación Lista Roja, dialogó en De La Cuna Al Infierno y sostuvo que hay una persona que si acepta será un fuerte candidato presidencial de Independiente en las próximas elecciones. Además, el dirigente sostuvo que su organización es la única oposición al oficialismo que existe hoy en día.

“Fue un poco desprolija la asamblea, como el año pasado. Quedó claro que la Lista Roja es la única oposición. Algunos entienden la política, otros no” deslizó Torres, quien se refirió a la aprobación del balance del período 2015/2016: “”Hay cosas que no quedan claras. Los $56 millones de pesos recuperados por ejemplo. Hablaban cosas del balance del 2015. Quedaron descolocados y se dieron cuenta todos”

En cuanto a la gestión económica de Hugo Moyano al frente del club, el presidente de Lista Roja aseveró: “Se ve que la gente está contenta por las obras. Tenemos un informe sobre el estadio que ya lo daremos a conocer. No es muy bueno. Se ha gastado mucha plata en jugadores. Con el pasivo que tenemos habría que haber comprado menos, hay que apostar a las bases”.

Juan Torres también opinó sobre el momento deportivo que está atravesando el Rojo y la idea de Gabriel Milito: “Todos queremos ser campeones, pero no estamos teniendo suerte tampoco. A Milito lo conozco. Cuando él jugaba yo fui vicepresidente del club. Me gusta la idea de Milito pero creo que se está fallando en la preparación física”

Sobre el futuro de la agrupación, el presidente de Lista Roja explicó la manera de formar a los más jóvenes: “Los más antiguos estamos tratando de inculcar a los más jóvenes, cosas para la elección” Además, Torres se animó a anticipar un posible candidato: “Tenemos un candidato que le puede competir a cualquiera. Hay que ver si acepta”.

Para finalizar, Juan Torres se expresó a cerca de la quiebra con continuidad y su pensamiento frente al oficialismo: “Somos todos de Independiente y queremos lo mejor para el club. Esta dirigencia tiene los medios y a pesar de que opinamos distinto esperemos que le vaya bien. Si se hubiese hecho la quiebra con continuidad tendrían más tiempo para gestionar”.

Audio de De La Cuna Al Infierno