domingo, 20 de noviembre de 2016

Gastón Togni: " Llegó la oportunidad y tuve la suerte de embocarla."

Gastón Togni estuvo en Rojos de Pasión por AM 1490 Radio Gama en la previa del partido contra San Lorenzo, y comentó sobre el partido de reserva en el que convirtió un gol de tiro libre en el 2-2 de Domínico: "Contento por el gol. Un poco con calentura porque lo veníamos manejando muy bien el partido, estábamos jugando bien, 2-0 arriba y llegó el empate con dos goles que por ahí no merecíamos. Pero hay que seguir, estamos ahí arriba.- Estuve practicando mucho. Llegó la oportunidad y tuve la suerte de embocarla.- Esto me da mucha confianza, que me apoyen siempre, que me digan cosas que me ayudan a crecer.
Eso me ayuda a seguir bien. Mi meta es jugar en el Libertadores de América, debutar en la primera de Independiente.- Milito me ha apoyado mucho en los entrenamiento cuando subí. Es muy motivador, está continuamente apoyándote, con el cuerpo técnico también. Los compañeros me hicieron sentir muy bien"
Texto: Lourdes Peralta (Con Estilo Rojo)
Audio: Rubén Vazquez (AM 1490 Radio Gama)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.