miércoles, 23 de noviembre de 2016

Víctor Cuesta habló en rueda de prensa

Por Antonella Olivares para Con Estilo Rojo
Víctor Cuesta habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Villa Dominico, analizó la actualidad del equipo y ya piensa en el Clásico de Avellaneda. 
El capitán del equipo no fue parte del ultimo encuentro y brindó su análisis desde afuera ante la adversidad del resultado: “Me tocó vivirlo de afuera, vi muy bien aunque lamentablemente no estamos pudiendo concretar las situaciones que generamos pero estamos conformes con el rendimiento que estamos teniendo dentro de la cancha en cuanto a funcionamiento  del equipo y sobre todo la actitud”. Agregó: “Falta que se nos abra un poco más el arco”.
Se le consultó sobre las declaraciones de Germán Denis con respecto al convencimiento que tiene el equipo con el juego que se planteó en los últimos partidos:  “También queremos conseguir los resultados esperados y analizamos el juego del equipo es bueno, aunque el resultado no lo refleje. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, queremos seguir en este camino y conseguir los resultados”.
El central volvió a destacar la actitud y el deseo de victoria que tiene el equipo:“Nosotros somos los primeros que queremos ganar y buscamos la forma de como hacerlo. Sabemos lo que hacemos, pero las cosas positivas no se reconocen por el resultado”.
Continuó: “Estamos pasando por un momento en el cual no podemos convertir, ni los delanteros ni nosotros de pelota parada, no se esta dando. Tratar de mejorar esa faceta” Confesó: “Ojala a partir del domingo empiecen a entrar”.
Pareciera que otra de las dificultades de los dirigidos de Milito, a demás de la carencia de gol, es el contexto en el Libertadores de América:”Ojala podamos revertir esa situación de ganar de local, como en el campeonato pasado casi no nos ganaron en nuestra cancha”. Agregó“El error frente a San Lorenzo fue el gol tempranamente, pero después el equipo demostró que quería darlo vuelta y la gente acompañó y en el entretiempo reconoció el esfuerzo”. 
Inevitable pensar en cruce del próximo domingo frente al eterno rival:“El clásico es una linda oportunidad para poder demostrarlo porque estamos conforme con lo que pretendemos hacer”.
El central no dio detalles de como es la preparación del plantel para enfrentar a Racing pero si destacó:“Nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro y ser protagonistas en todas las canchas, que es lo que pretendemos. No imaginamos como puede darse el equipo”.
También destacó lo positivo desde la llegada de Milito: “Con ‘Gabi’ hemos mejorado mucho la actitud, el equipo muestra el deseo de ganar a través de la reacción rápida y es lo que vamos hacer en Racing”.
Sobre el final, Cuesta recordó aquel clásico por ligilla pre Libertadores, en donde el travesaño le negó el gol: “Si, esa vez no quizo entrar. Fue el partido que ganamos con dos jugadores menos, no nos alcanzó para dar vuelta la serie pero es una linda oportunidad para demostrar que podemos ganar allá”.
Para cerrar, el Capitán que consolida la defensa del Rojo, dio su sensación y auguró: “Todos los partidos son historias nuevas hay que ir a jugarlo concentrado desde el primer minuto y tratar de hacer lo mejor posible, es un lindo partido para seguir en el pilotón de arriba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.