viernes, 18 de noviembre de 2016

Gabriel Milito: "Estamos en la línea buscada y debemos seguir mejorando”

 Publicada por Infierno Rojo

El entrenador de Independiente habló en la previa al encuentro ante San Lorenzo y pese a no confirmar el once inicial, expresó: “Trabajamos con dos sistemas y, excepto a los dos lesionados, tengo a todos a disposición”.
Tras el entrenamiento del viernes, Gabriel Milito dialogó con la prensa de cara al encuentro ante el Ciclón y comenzó: “Aún no confirmamos el equipo, trabajamos con dos sistemas y lo definiremos el sábado. Estoy conforme, no sólo con el último partido, sino también con el de Gimnasia. Estamos en la línea buscada y debemos seguir mejorando”.
En cuanto a la falta de gol que atraviesa el plantel, comentó: Hay que trabajar sobre la efectividad y pensar que cada situación que tengamos es la única porque eso aumenta la concentración. No tengo dudas de que los chicos quieren convertir.
Manteniendo la duda de Martín Benítez o Juan Sánchez Miño, el DT explicó que el misionero puede servirle como atacante al lado de Diego Vera, mientras que el ex Boca le da la chance de tener un mediocampo más versátil. Además, apuntó: “Los futbolistas pasan por momentos y eso incide en el rendimiento individual y colectivo. Lo que pedimos, los jugadores están en condiciones de hacerlo. Yo veo que vamos creciendo y evolucionando. Después veremos si llegan los resultados o no”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.