lunes, 21 de noviembre de 2016

Fernando Montenegro: “Me gustaría saber cuál es el plan para salir de esta situación”

El creador de la agrupación “Puro Sentimiento Rojo” dialogó con Paladar Rojo sobre el presente deportivo e institucional del club.
Consultado por el pobre presente futbolístico, dijo: “No hay identidad de juego porque son los dirigentes los que no trabajan en eso. Ésta comisión ya trajo a 3 técnicos con ideas diferentes. Por ejemplo, a Pellegrino lo terminamos echando por un clásico”. Y sumó: “Me gustaría saber cuál es el plan para salir de esta situación”
Sobre el mal armado del plantel, remarcó: “Para traer un jugador hay que fundamentar que el que tengo no me sirve. En 15 años se trajeron a 17 laterales derechos. Llegaron 32 jugadores en los últimos 28 meses”.

En relación al tema económico/institucional de Independiente, sentenció: “El balance esta aprobado por unanimidad, el gran problema que tenemos con la economía es que le mentimos a la gente. El hincha se enoja cuando las deudas que da el balance”. Y agregó: “Es muy lindo poner en el estatuto que el club no va a tener manejos privados”.
Por último, dijo: “Tengo que hacer una autocrítica por no haberme presentado en la elección. No era lo mejor para Independiente que entráramos en la situación que había”.
Por Facundo Fazio para Paladar Rojo.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.