miércoles, 16 de noviembre de 2016

Daniel Lima: "Quise tratar la expulsión de Ciancio y no me dejaron"

Daniel Lima, dirigente del Movimiento Independiente, estuvo en Voces Rojas, por AM 1490 Radio Gama: "Estuvimos charlando luego de la asamblea, y estoy un poco enojado. Uno trata de hacer lo correcto y se equivoca, a mi me toca responderle a los socios.- Yo no había estudiado todo el balance, ya que no había recibido el proyecto, por eso no lo voté, sería una falta de respeto.- Mis compañeros decidieron votar todos a favor, con lo que estoy de acuerdo, pero no con la forma.- Muchos medios nos pegaron por obsecuentes.- Somos la primera minoría y tenemos que apuntar las cosas que se hacen mal para beneficiar a Independiente.- También queríamos tratar la expulsión de un dirigente y no me dejaron hacerlo en la asamblea.- Tomé la decisión de no participar más de las reuinioes del movimiento hasta que esto no se revierta.- 

Yo lo charlé con gente que estudió el balance, y me dijeron que hay cosas que no son reales.- Juan Torres preguntó por una suma alta y no supieron responderle en la Asamblea.- Queremos lo mejor para la institición, apoyaré lo que esté bien, y lo que esté mal no.- La oposición del Movimiento Independiente es para apuntar las cosas que estén mal y que se corrijan.- Independiente viene de malas gestiones que lo llevaron hasta el descenso.- Había que tratar la expulsión de Claudio Ciancio, esperaba eso en este asamblea.- Respeté la decisión de mis compañeros, que no querían hacerlo.- Ahora espero que me respeten a mi al no querer seguir participando en reuniones.- Nosotros presentamos un informe sobre el tema Ciancio, y consideraba que debían ir por Ciancio, por el ex presidente (Cantero), el ex secretario general (Larralde) y el ex tesorero (Felice), que firmaron esos documentos que le dan a Ciancio un crédito fabuloso en dólares, que se usó para construir unos palcos que ahora hay que demolerlos, y la plata que no sabemos si entró ni donde fue.- Donde se hicieron esos palcos, debía ir una confitería.- Considero que este Sr. usó la institución para sacar ventaja económica personal, por eso mi inquietud de querer expulsarlo como socio, darlo de baja en el padrón, y tratar de que estas cosas no vuelvan a suceder.- Nos toca como representantes de socios (me incluyo) la crítica de no ir tras estos temas, que son importantes para la institución.- Estas personas podrían filtrarse en otras comisiones.- Hay que formarse para ser buen dirigente, no dirigente común. Trabajar por y para Independiente, no para uno.- Yo estoy bien si le va bien a Independiente, no si me nombraron o estoy en una foto.- A todos nos tocará, si me llaman y yo considero que hay alguien mejor que yo, prefiero que vaya esa persona y yo ayudarla.- 
Mañana hay reunión en el Movimiento como todos los Jueves, pero yo ya notifiqué que no voy a ir hasta que esto no se revierta.- Voy a seguir siendo del Movimiento Independiente, pero trataré de dar lo mejor para el club.- las reuniones del movimiento dejaré de ir porque considero que se me faltó el respeto.- Lo habíamos charlado (lo de Ciancio) en la reunión anterior.- Decidí quedarme en mi casa y hacer otra cosa.- Le hice saber al Secretario general del Club que cuente conmigo para lo que pueda ayudar, tengo el celular prendido las 24 horas.- 
Estamos con el tema de las peñas, que es lo que me gusta y apasiona mucho.- 
Que el socio se quede tranquilo, que desde el Movimiento seguiremos trabajando para beneficiar a Independiente.- El club estuvo mal, se está levantando, y hay que ayudar a que se siga levantando, aunque en lo deportivo las cosas no han salido.-"
Audio aqui 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.