lunes, 21 de noviembre de 2016

Chavo Fucks: Hay periodistas muy importantes que viven elogiando a Milito que no resolvió ninguna faceta de su trabajo"

Diego "Chavo" Fucks estuvo en Independiente de América y esto dijo: "Está complejo el futuro de Independiente, como del fútbol argentino.- Hay muy poco trabajo de juveniles, el recambio no es bueno.- Griffa ha delegado todo en su hijo.- Vos fuiste responsable de que Agüero se quede en Independiente, pero los dirigentes no dan bola... ¿Sabés la de cosas que le dije a Cantero? Solá iba a Uruguay a buscar jugadores.- Yazalde vino de Piraña, Outes de Victoriano Arenas.... Vino Percy Rojas, Elazar Soria.. El fútbol no tenía la cantidad de empresarios que hay ahora.- Hay que traer un manager urgente.- Si a mi Milit me pide a Damián Martínez, yo le pregunto si es mejor que Breitenbruch, Zárate o Barrios.- Acá el técnico te pide a Sanchez Miño y van y lo traen.- No pude el técnico ser el dueño del club, salvo técnicos de Elite como Guardiola, Mouriño.- El tipo de confianza tiene que elegir al entrenador, y no al revés.- 

Pellegrino me parecía un buen ntrenador, valorizó a jugadores que trajo Almirón y trajo a Vera, a Leandro Fernández, a Rigoni... Perdió la clasificación a la Copa por un gol.- Milito no hace todo igual.- Para mi no era el momento de Milito, habría buscado afuera, un salto a nivel internacional.- 
Yo al equipo lo veo mal fisicamente, como primera medida.- Lo veo lento.- Tampoco creo que Independiente haya jugado bien el primer tiempo. Ataca por obligación, pero situación de gol clara hubo una, un doble remate de Barco.- No me gusta el equipo, no me gusta "la idea" que tiene mucha prensa a favor.- Milito es muy encantador porque es simpático, habla bien, porque es del club... Yo creo que si no era del club, ya no estaba.- Chocó en la Copa Argentina, Chocó en la Sudamericana... ¿A quien le aguantan tanto? Milito tiene mucha prensa a favor. Se elogia que vaya para adelante como si eso fuera una virtud, pero ¿Cuantas situaciones creaste a partir del manejo de pelota?... Hay periodistas muy importantes que viven elogiando a Milito, pero yo veo que ninguna de sus facetas las ha resuelto.- Ha perdido la Copa, ha perdido la Sudamericana.- Y hace bastante tiempo que está.- Tuvo el receso mas largo de ls historia, y no ha resuelto ninguna de las facetas de la "idea" que se supone pregona.- Creo qu Milito pone "la idea" por encima de los jugadores.- Con estos jugadores, su "idea" no la puede ejercer.-  En Estudiantes estuvo 30 partidos y se fue, eh? Aunque Damonte hable tan bien.- Esa "idea " está por encima de lo que los jugadores puedan hacer.- Rigoni con Pellegrino rendía y ahora le da la pelota a los contrarios.- Hay que jugar con enganche, y tiene que ser Barco.- Vera no es un 9 goleador, no sirve para jugar con un sólo 9.- Después, para que defender con 4 si te atacan con 1, hubieran sacado a Figal que tuvo un mal partido.- El plantel está mal armado ¿Como pude ser que tenga un sólo marcador central zurdo? Independiente debería formar jugadores, como en 1994, la última gran camada de inferiores.- Luego apareció el Kun, veremos si el chico Barco se mantiene.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.