martes, 21 de marzo de 2017

Alan Franco: “No me esperaba un rendimiento así”

Por Nicolás Bruno para Con Estilo Rojo

Alan Franco pasó por el aire de “Muy Independiente”, para referirse a su debut, en el marco del primer partido oficial del elenco de Ariel Holan en este 2017.

“Estoy contento con el debut. No me esperaba un rendimiento así”, deslizó en un comienzo Alan Franco, y agregó: “Holan me dio mucha tranquilidad antes del partido. Los chicos también me apoyaron mucho y me dieron confianza”.

A la hora de hacer un breve análisis del encuentro que implicó su debut en la Primera División, el juvenil expresó: “Atacamos mucho el otro día y ellos se metieron muy atrás. La actitud del equipo fue lo que más me gustó. Mucho más en el segundo tiempo”


Por su parte, Franco se mostró a favor de disputar el encuentro ante Defensa y Justicia, pero respetuoso ante la decisión de postergarlo: “Las ganas de jugar están. Igualmente creo que está bien si se saltea el partido para que esté Campaña”

Ya para finalizar, el marcador central se manifestó en relación a sus primeros pasos en la máxima categoría: “Ahora me vuelvo en bondi a casa a descansar. De a poquito empiezo a notar los cambios de jugar en Primera”, y sumado a eso destacó: “La humildad la voy a seguir teniendo. Siempre hay que mantener los pies sobre la tierra”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.