domingo, 19 de marzo de 2017

Andrés Barbagallo: "Por este camino creo que vamos a andar muy bien."

Andrés Barbagallo, el conductor de Zona Independiente, estuvo en Independiente sin censura Radio aportando su parecer sobre el partido que recién finalizaba contra San Martín de San Juan: "Fue un partido que se dió como se esperaba que se diera: con ellos que se iban a replegar y a colgar del travesaño. Pudimos abrirlo en muchas oportunidades.- Esto da señal de que vamos por buen camino.- Independiente hizo todo lo posible para que la pelota entrara, y jugando así vamos a ganar muchos más partidos que los que vamos a empatar. De local se dará muchas veces que se vengan a replegar, y Holan tiene que buscar variantes en la semana para que Independiente pueda vulnerar a estos equipos.- Pero estoy contento y la gente también lo está.- Ya había dicho que lo veía bien a Holan, como dije en Zona Independiente.- Hace rato que no pasaba que la gente aplaudia al final, es porque se dieron cuenta que Campaña no la tocó.-
Es otro equipo.- El cabezazo de Tagliafico, una chilena de Gigliotti que apenas no se dió... hubo entre 6 y 7 pelotas de gol y creo que me quedo corto.- Por este camino creo que vamos a andar muy bien."
Andrés Barbagallo conduce Zona Independiente por AM 1490 Radio Gama.-
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.