domingo, 19 de marzo de 2017

Panadería: No aceptar provocaciones arrabaleras

Emitido por Independiente el gran campeón por AM 1490 Radio Gama el 19-3-17

"Ayer llegué bastante tarde del Libertadores de América, ya que debí quedarme a grabar la palabra del DT Holan y de otros protagonistas, para una nueva emisión de Independiente sin censura radio.- Por eso, fuí un poco más tarde en busca del pan nuestro de cada día, lo cual extrañó a la morocha del mostrador, quien me dijo: "¡No me diga que Ud también entró en la costumbre de descansar hasta tarde!" 

"Nada que ver" le respondí. "Si bien acostumbro venir más temprano, las 8:30 hs no es tarde ni mucho menos. Dormí sólo cuatro horas para tener todo al día con el partido!".
"Ah, cierto, el partido.... Que bajón un empate de local, no?" me preguntó mientras cargaba mis miñones.
Le dije: "Hasta cierto punto.- El equipo jugó bien en el segundo tiempo, y mereció largamente la victoria.- Solamente la muy buena actuación del arquero Ardente y los postes, privaron al equipo de Holan de una victoria que habría sido justa. El ingreso de Barco en el segundo tiempo fue vital para que el equipo tenga más profundidad y chances de gol.- Pero... los postes, los postes... Benitez pegó un remate allí, Gigliotti lo mismo. El propio Gigliotti marró una chilena por centímetros, y lo que le sacó Ardente a Tagliafico en el minuto final, no tiene nombre.- Así es el fútbol, a veces se gana, a veces no. Pero que el equipo se haya ido aplaudido pese a que el resultado no se dió, no es un detalle menor.- La gente pedía una renovación en el equipo, y esa renovación se le dió y se notó.- Por lo menos, se vió en estos jugadores mucha más pasión y mucho más compromiso que quienes claramente querían irse.- Hay que esperar, muchos chicos jóvenes deben acoplarse, y esto lleva tiempo." 
"¿Le doy las galletas? Hablando de galletas, que lío con el tema del presidente de Defensa, no?" 
"Ese Sr. Lemme claramente se ha extralimitado.- No tiene autoridad para inmiscuirse en el manejo interno de Independiente.- Me parece lógico que si la Comisión Directiva contrata un Director Técnico, sea para seguir sus consejos, sin que eso implique que el DT maneje el club.- Es así cuando se contrata a un profesional. Si contratás a un médico, aconseja sobre salud.- Si contratás a un abogado, sobre temas legales, y si contratás a un DT, sobre temas futbolísticos.- Y hacerles caso no significa que ellos te manejen la vida o el club. Entiendo que Lemme ha hecho una provocación arrabalera en la que Independiente no debe ingresar, y mantenerse en lo decidido, que es lo más lógico: no dar ventajas deportivas y jugar cuando el arquero titular, Martín Campaña, esté disponible" le dije.-
La morocha me entregó la bolsa, el ticket, y fuí a la caja a enfrentar a la temible cajera.- Me esperaba casi desafiante, espiándome sobre sus lentes de lectura. 
"Buenos días. Con cuanto me paga hoy?" , casi me atacó.- Le dije: "Mire... el ticket dice $ 58.- Aquí tiene dos billetes de $ 20, uno de $ 10, uno de $ 5, y dos de $ 2.- Suman $ 59.- Solamente debe darme un peso de vuelto.- ¡Y no se queje, casi le traje una sucursal bancaria a su caja!", respondí enojado.-
"Uff... no se queje, solamente es una broma! Ud está más enojado que el asesor que consultamos la semana pasada... uno rubio temperamental" señaló mientras me devolvía el dichoso pesito.
Me entró curiosidad e indagué: "¿De que me habla? No tengo idea..."
"Mire: con la idea de mejorar el producto, consultamos a varios asesores. Pero uno de ellos, el rubio, se sintió casi contratado, y dejó una queja diciendo que no le respondimos el teléfono.- Pero no es así, seguramente es un mal entendido.- Solamente queríamos hacer una consulta, no contratar a nadie" me aclaró.-
Le contesté: "La verdad que yo no puedo opinar al respecto, ya que no escuché las conversaciones a las que Ud se refiere.- Por lo tanto, no estoy capacitado para asegurar si se le faltó el respeto o no.- Yo en esos temas, soy cauteloso: sólo doy fé de lo que ví y escuché.- Si no lo vi ni escuché, suelo ser cauto.- Así que me abstengo de opinar, amiga"... cerré la charla.-
Bueno, veremos que opina de todo esto mi amigo Daniel De Independiente El Gran Campeón, a quien ayer crucé en el Estadio y seguramente está muy bien informado.- A las 19:45 lo escucharé por la radio de Ruben Vazquez, AM 1490 Radio Gama.-
Hasta la victoria siempre.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.