viernes, 24 de marzo de 2017

Jorge Rizzo: "Quisiera saber porqué el Juzgado no habilitó a Independiente por Nery"

El Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) , estuvo en Campanas del infierno dialogando con Borsa y equipo: "Estoy muy contento porque soy de Independiente y porque ví jugar a Neymar, es una cosa increíble.- Pasan los entrenadores y Argentina no juega bien, en el mundial fue segundo pero tampoco jugó bien. Cuando jugó con equipos de primera línea, no le hizo un gol a ninguno.- Todos sabíamos que con Bauza iba a  pasar esto, hizo resultados en la Liga y en San Lorenzo pero colgados del travesaño.-

Cuando traes un jugador de afuera, como Nery, te tiene que llegar la habilitación del exterior. Pero al estar Independiente inhibido, no puede comprar ni vender. Esto viene de parte de una empresa que tiene que ver con la cancha, que es la única que Moyano no pudo arreglar.- Esto ya había pasado con Jesús Mendez, que se había revocado la cautelar.- Vos llevas la demanda, y vas al bolillero, para determinar que Juzgado se hará cargo de tu expediente.- Te toca un Juzgado, en Capital hay 80 posibilidades, por eso siempre sugiero que se hagan en Capital.- En el caso de Nery, pasó que el amparo fue al mismo Juzgado donde se rechazó la de Jesús Mendez.- No puedo asegurar cierta animosidad contra la dirigencia como se dijo.- Independiente también esperó más de la cuenta para presentar el amparo. Se esperó hasta último momento y estas son las consecuencias.- No se puede cambiar de Juzgado porque existe litispendencia.- El Juez tiene 48 horas para resolver el amparo, es el medio más rápido que existe en la justicia.- Independiente tenía que haberlo promovido mucho antes, y ya habría trascurrido la apelación.- Comparto totalmente que la suspensión del partido del fin de semana está más emparentado con la falta de habilitación de Nery que con la ausencia de Campaña.- Yo no tengo tantas certezas como Montaña de que esto sale esta semana.- Me gustaría saber cuales son los motivos por los cuales el Juzgado no habilitó a Independiente.- Tenías tres amparos, dos entraron en Juzgados distintos y no tuvieron problema.- Es improvisación pura.- 
A mi nadie me llamó para dar una mano, pero igualmente en el trema de Jesús Mendez les presenté una persona.-
El primer tiempo, más de lo mismo, un equipo muy algo.- En el segundo se acomodó mejor.- Creo que con Nery va a jugar mucho mejor, aunque para mí no se puede jugar con un sólo cinco y menos con las condiciones de Nery Dominguez.-
El sábado, algo haremos en el programa "Gente de Derecho" (12 a 15 hs por Radio Cooperativa).- Hace tiempo que yo vengo hinchándole a Perico Perez con el tema del sindicato, en cambio Moyano y Angelici impulsan a Cascini.- Pero cualquier cosa que pasa por el colegio se le atribuye a Angelici, lo que me tiene un poco cansado.- En el CPACF gobierno yo, cuando soy presidente y cuando no lo soy también.-"
Audio aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.