martes, 21 de marzo de 2017

Diego Torito Rodriguez: "Me quedé por una decisión personal."

Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo

Este mediodía luego del entrenamiento que se llevó a cabo en Villa Domínico, Diego Rodríguez Berrini dialogó en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el empate ante San Martín de San Juan.

Comenzando, el “Torito” habló sobre su decisión de quedarse en el club y no pasar a Belgrano sabiendo que la titularidad probablemente sea de Nery Domínguez y dijo: “Yo agradezco a los directivos y cuerpo técnico de Belgrano por haberse interesado en mí pero me quedé por una decisión personal. Para mí no fue sencillo llegar a Independiente y opté por quedarme a pelear un puesto, la competencia interna siempre es linda”.


Además ya dejando de lado su situación personal el mediocampista se refirió a la vuelta a la competencia ante el público local y sostuvo: “Fue impresionante el apoyo de la gente, son un jugador más y nos empujó durante todo el partido” y agregó: “Fue una lástima no habernos podido quedar con los tres puntos pero lo bueno es que notaron que dejamos todo en la cancha”.

Para dar fin a la conferencia el uruguayo se expresó sobre la determinación de postergar el encuentro ante Defensa y Justicia y argumentó: “Nosotros queremos jugar siempre pero son determinaciones que se toman y las aceptamos. Este equipo trabaja para mejorar y aceitar la idea que nos propone el técnico. Se fueron jugadores importantes pero hay un lindo grupo. El objetivo es pelear todo y clasificar a la Copa Libertadores”.

Agradezco a Lourdes Peralta y Pamela Valiente la remisión del siguiente audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.