miércoles, 22 de marzo de 2017

Lucas Albertengo: "Extrañaba la adrenalina de jugar

Por Nicolas Bruno para Con Estilo Rojo.- 
Lucas Albertengo dialogó en Muy Independiente, entre otras cosas, de su vuelta a la titularidad de Independiente, a las sensaciones que dejó dicho encuentro, y al presente que tiene el Rojo en relación a la pelea por el campeonato local.
Estoy contento porque me tocó ser titular después de mucho tiempo. Me quedó el gusto amargo de no poder ganar”, manifestó en un comienzo Lucas Albertengo, y agregó: “Fuimos superiores, tuvimos muchas situaciones pero no se nos dio“.
Es lindo tener el cariño de la gente. Yo también estoy agradecido a ellos, el sentimiento es mutuo“, deslizó el delantero acerca de su relación con la gente de Independiente.
A la hora de describir sus sensaciones en el partido que implicó su vuelta al equipo titular, Lucas expresó: “Extrañaba la adrenalina antes del partido, concentrar, eso es hermoso y necesitaba sentirlo“.
Volviendo al análisis del partido, Albertengo contó que sucedió en la única clara que tuvo en el encuentro: “La jugada del cabezazo no me salió fuerte porque llegué exigido, me quedó un poco atrás“, y continuó reflexionando acerca del debut: “En el primer tiempo no tuvimos tantas llegadas. Después se buscó más dinámica, entiendo el cambio. Se notó desde el primer minuto que fuimos los que intentamos y buscamos. Dominamos el partido, en algún momento va a entrar“.
El delantero también brindó su punto de vista acerca de la postergación del compromiso frente a Defensa y Justicia: “Nos hubiese hecho bien jugar para seguir agarrando ritmo. Pero es aceptable porque perderíamos a Campaña que es un pilar“.
Por último, Albertengo reflejó su fastidio por no haber podido conseguir la victoria ante el Verdinegro, pero resaltó que Independiente todavía está en condiciones de dar pelea en el torneo local. “Los de arriba perdieron puntos y por eso es la bronca, se habían dado buenos resultados para acercarse. No estamos tan lejos, falta jugar contra Boca, Newell’s y Estudiantes así que hay que empezar a ganar“, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.