domingo, 19 de marzo de 2017

La reserva ganó y Beron quedó conforme

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El entrenador de la Reserva dialogó con los colegas de “Infierno Rojo” luego del triunfo de su equipo sobre San Martín de San Juan por 1-0, con el tanto de Elías Contreras.
En el comienzo, Fernando Berón analizó el desarrollo del juego: “Para ser el primer partido oficial en lo que va del año nos costó, porque 90 días sin jugar se sienten, pero por suerte pudimos ganar. Lo más importante es que los que se van sumando vayan ganando la confianza necesaria para poder afrontar este tipo de partido”, declaró. Y siguió: “El primer tiempo tuvimos 4 o 5 claras y no pudimos convertir, y el segundo tiempo fue más parejo, sobre todo después del gol que el equipo se puso un poco más nervioso y ellos contaron con alguna para empatar el partido”.
Además, el también coordinador de las divisiones inferiores de la institución de Avellaneda, se refirió a la expulsión de Gonzalo Asís y opinó: “Me da mucha lástima porque había hecho un muy buen segundo tiempo y fue la primer patada que pegó. Me parece que el árbitro se apresuró porque encima no es que fue a pegar, sino que llegó un poquito tarde. Ahora tendremos que pensar en su reemplazo”.
Para terminar, se le consultó por la posible postergación del partido con Defensa y Justicia. “Todavía no se sabe nada, pero es probable que se juegue, porque se suspende la Primera pero quizás el nuestro se pueda jugar igual”, cerró Berón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.