domingo, 26 de marzo de 2017

Daniel Martínez: " Independiente tiene una carencia de gol alarmante."

Daniel Martínez estuvo en Independiente el gran campeón!. El prestigioso periodista dijo: "Estamos desde las 15 hs diariamente en Gama, en "El edén del diablo".- Sobre la caravana de 2005, fue una de las cosas más emocionantes que me tocó vivir en años.- Cuando llegamos, pensamos que era poca gente.- Pero se empezó a juntar gente por todos lados, y la caravana fue multitudinaria.- Al subir a la autopista, vimos la enorme cantidad de gente que había, pese a que era un momento complicado en la vida de Independiente, que estaba en anarquía.- 
Yo creo que Independiente debió haber jugado en Córdoba y en Varela.- El preparador físico dijo que el equipo necesitaba rodaje.- Creo que el rumor de que la no habilitación de Nery Dominguez tiene que ver, crece cada vez más.- Pero también creo que sin Campaña, el año pasado Independiente habría sumado muchos menos puntos.-

No me gustó el equipo en el primer tiempo contra San Juan, creo que lo regaló.- Me gustó en parte en el segundo tiempo, los cambios le dieron oxígeno, Ardente fue figura y tuvo mala suerte en los postes.- Pero Independiente tiene una carencia de gol alarmante.- Que debió ganar, es innegable.- Pero un partido que había que ganar, lamentablemente no se ganó.- Alan Franco me gustó, pero quiero verlo con mayor continuidad y ante equipos que lo ataquen a Independiente, que no fue el caso del equipo de Gorosito.- De todos modos, este tipo de partidos, los tenés que ganar.- Si tenés argumentos, a los equipos rivales que se amontonan atrás los terminás doblegando.- 
Que yo sepa, Campaña no está lesionado.- Creo que se va a sentir la ausencia de Tagliafico.- Además Independiente tiene un plantel muy corto.- Para reemplazarlo, no hay un marcador izquierdo natural, sino que habrá que improvisar con Bustos o Toledo por izquierda.- 
Gigliotti no es más que Diego Vera, pero el otro día no estuvo mal y no definió mal.- La ubicación de Erviti en el primer tiempo no la entendí, cuando se soltó en el segundo tiempo fue importante, es el Erviti que yo quiero.- El que piensa en el arco rival.- Erviti debe estar acompañado por Domingo Blanco o por Ezequiel Barco.- Otro que debe recuperar su confianza y mente es Albertengo, con el bien asistido podés formar una dupla en ataque.- 
Rigoni marcó 7 goles, los siete fueron ingresando desde el sector izquierdo del ataque de Independiente.- Es zurdo natural, al margen de que maneje aceptablemente el perfil derecho.- Con Zielinsky en Belgrano jugaba de contra, pero en Independiente jugó su mejor partido, contra Lanús, por la izquierda.- Acepto que pueda tapar un hueco, pero los números hablan por si solos.- 
La salida con los centrales sólo puede hacerse si tenés centrales de riqueza técnica.- A Milito no le ha dado resultado.- 
Creo que la gente de Independiente recibirá a de Felippe de la mejor manera, no nos podemos olvidar de como estaba Independiente cuando asumió, en el peor año dirigencial de toda la historia de Independiente, con una anarquía absoluta. Tanto que la gente iba a la cancha, contra Almirante Brown, sin saber si el partido se jugaba porque no se le había pagado a los controles.- Era DT, dirigente y todo."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.