lunes, 20 de marzo de 2017

Gastón Togni: "Viví el debut con alegría inmensa"

Gastón Togni estuvo en MasRojo radio dialogando con Ariel Vilachá y equipo, sobre su debut oficial, contra San martín de San Juan: "Lo viví con una alegría inmensa.- Vivo tranquilo la citación a la selección, trabajando para lo que viene.- El DT me dijo que disfrute este momento.-
En el partido, nos costo a los que jugamos por afuera. Teníamos mucha gente encima.- Teníamos poco espacio, con movimientos podíamos encontrarlos.- Tagliafico, Erviti y el Puma (Gigliotti) me dan mucha confianza.- en la selección y en el club mis movimientos son parecidos.-
Cuando vino el Puma hable con el DT para aprender a jugar para él.- Estoy aprendiendo mucho y me corrigen en el día a día.- Mi familia me da mucha tranquilidad. El club y mis compañeros también. Te ayuda a madurar.- Ver mi camiseta con mi nombre, todavía no lo puedo creer.-
Se me ponía la piel de gallina al debutar en un club tan grande.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.