martes, 21 de marzo de 2017

Gonzalo Rehak: “Sé que este semestre voy a jugar, me siento preparado”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El arquero suplente de Independiente pasó por los micrófonos de “El Crack Deportivo”, donde se refirió a su presente en el club y la suspensión del encuentro con Defensa y Justicia.

En el inicio, respecto a la actualidad del plantel y el nuevo DT, Gonzalo Rehak dijo: “Nos estamos adaptando bien a la idea de Holan, no es muy distinta a la de Milito”.

Haciendo un paralelismo entre lo que significa jugar en la máxima categoría y las divisiones inferiores, señaló: “Cambia estar en Primera, desde los entrenamientos hasta el día a día con la familia”.


Con respecto a los otros dos goleros que integran el primer plantel, Rehak deslizó: “Estar con Campaña es un orgullo, aprendo día a día y es fundamental también Albil. Son muy profesionales, trabajan día a día y tiran para adelante en el vestuario”.

Por otro lado, hizo mención a uno de los refuerzos que llegó al equipo y su importancia dentro del grupo. “Ver a Erviti entrenar tanto es una motivación para los más chico”, manifestó.

En el último partido ante San Martín de San Juan, el equipo se retiró aplaudido a pesar de no haber podido conseguir la victoria, pero la gente valoró la intención que mostraron. “Hace meses no jugábamos y el hincha está más calmado, hay que responderles dentro de la cancha”, declaró Gonzalo.

Luego, fue consultado por la postergación del cotejo con Defensa y Justicia, correspondiente a la fecha 17, y exclamó: “No se si suspenden el partido por Campaña o para sumar más entrenamientos. No lo hablé con Holan. Creo que Holan busca tener más entrenamientos”. 

Cuando se conoció la intención del “Rojo” de suspender el enfrentamiento, se cuestionó el lugar de Rehak y por qué no se le da una posibilidad ante el “Halcón”. En relación a esto, el propio protagonista soltó: “Yo me siento capacitado para jugar cualquier partido”. Y agregó: “No me tomé tan a pecho que suspendan el partido, se que este semestre voy a jugar, me siento preparado”.

Además, habló del apoyo de sus compañeros y expresó: “El respaldo del plantel está y eso es lo más importante para mi”.

En el final, el arquero volvió al tema anterior y lanzó: “No hay confirmación oficial pero yo creo que suspenden el partido para tener más entrenamientos y no por Campaña”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.