viernes, 31 de marzo de 2017

Hugo Moyano y la reelección: "El amor por la institución casi me obliga a hacer un sacrificio más"

Publicada en Independiente el gran campeón!
- por Redacción EL GRAFICO: 31/03/2017 

El presidente de Independiente calificó de “ignorantes”, “incapaces mentales” y “cucarachas” a los que critican al nuevo mandamás de la AFA.

Foto: Moyano, ayer, junto a Tapia en su asunción.

Este viernes, Independiente inauguró el nuevo gimnasio Carlos Bottaro. Del acto participó el presidente Hugo Moyano, que contó sus sensaciones por el progreso del club: “Es el resultado de toda una gestión que se ha comprometido a esta institución tan grande, tan hermosa y tan amada, ponerla en las condiciones que se merece. Los vestuarios, todo nuevo. Aquí se va a practicar básquet, béisbol, futbol infantil. Los días de lluvia, el plantel se va a entrenar en este lugar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:


El deseo de conseguir un título

“Es lógico, lo que todos queremos. Todo llega, cuando se empiece a ordenar todo, después los resultados se dan. La ansiedad hace que ya hubiésemos deseado tener un titulo, pero el fútbol es así. Estamos convencidos que estamos haciendo las cosas seriamente, responsablemente”.

La continuidad de Bauza

“No se ha hablado nada sobre ese tema. Hoy hay una reunión a las 5 de la tarde, seguramente se va a hablar de ese tema. Mi posición la voy a expresar hoy en la reunión, no sería lógico que yo la adelantara antes”.

Las críticas al Chiqui Tapia

“Vamos a demostrarle a aquellos ignorantes, incapaces mentales, que creen que están por encima de un laburante y empiezan a dar opiniones, por qué un simple barrendero es el presidente de la AFA. Parecería que un trabajador no puede ocupar cargos importantes. Estamos convencidos que lo que está pasando en Independiente va pasar en la AFA, va a tener la seriedad que se merece. Vamos a demostrar, una vez más, que los trabajadores somos capaces de esto y muchas cosas más. Hay cucarachas hablando todos los días, inventando cosas”.

La apelación por la sanción de Messi

“Esperemos que si. Ya se están haciendo las gestiones para que por lo menos se reduzca”.

La idea de una reelección en Independiente

“Es mucho laburo, ya tengo algunos años. A veces uno no tiene muchas ganas, pero el amor que tiene por la institución, casi lo obliga a hacer un sacrificio más”.

"EL GRÁFICO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.