miércoles, 29 de marzo de 2017

Ariel Holan: “Soy optimista respecto a la habilitación de Nery”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El entrenador del plantel profesional dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y palpitó el partido con Vélez: confirmó a Sánchez Miño como reemplazante de Tagliafico y dio a conocer su única duda.

En el inicio, en relación a la igualdad sin goles con San Martín de San Juan, Ariel Holan declaró: “Nos quedó la espina de no haber ganado el otro día pero el balance fue positivo. Tuvimos muchas chances de gol. La eficacia necesita tiempo, no hay magia en el deporte. Tratamos de buscar el equilibrio a través del ataque ordenado y elaborado. Este proceso necesita tiempo”.


Con respecto a cómo cree que se dará el cotejo con el “Fortín” y las diferencias con el choque anterior, el DT señaló: “La alineación de Vélez es distinta a la de San Martin de San Juan, nos van a presentar dificultades de otro tipo”. Y continuó, al ser consultado por el equipo que presentará: “Cada partido es distinto. En los últimos años de local a Independiente le han cedido la iniciativa. Mañana vamos a ver cuál va a ser el equipo, voy a tomar la decisión entre Meza y Togni. Vamos a tener una seguidilla importante y tenemos que tener a todos bien. Sánchez Miño es el reemplazante natural de Tagliafico”.

Por otro lado, se lo interrogó por la postergación del enfrentamiento con Defensa y Justicia, correspondiente a la fecha 17, y exclamó: “Los torneos son una carrera de regularidad, uno sostiene los puestos de vanguardia a medida que va ganando. De jugar poco vamos a pasar a jugar mucho y es importante tener todos a disposición. La decisión de no jugar fue institucional. Nadie habla del reglamento, la AFA nos dio la posibilidad de no jugar”.

A pesar de haber sido el primer refuerzo en arribar, Nery Domínguez aún no está habilitado pero desde Independiente tienen la esperanza de que en las próximas horas se concluya el trámite y pueda estar presente el viernes. “Con respecto a Nery están viendo los trámites y soy optimista”, sostuvo Holan.

Por otra parte, el técnico hizo mención a su colega, Omar De Felippe, actual comandante de Vélez. “A De Felippe lo admiro y lo respeto como entrenador. Y como hincha le agradezco habernos vuelto al lugar que nos corresponde”, manifestó.

A raíz de haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, Nicolás Tagliafico, quien lleva la cinta en el “Diablo”, no podrá jugar el próximo partido. “Campaña es el sub capitán y al no estar Tagliafico, será capitán el viernes”, confirmó Ariel en el final.

(Foto: Nahuel Undabarrena)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.