lunes, 24 de abril de 2017

Domingo Blanco: “Somos un plantel donde la mayoría somos juveniles"

Por Nicolás Bruno para Con Estilo Rojo.-
Domingo Blanco pasó por “Paladar Rojo” para analizar el presente de Independiente, que lo tiene invicto en este semestre y habiendo vencido en los últimos dos encuentros. Además, el juvenil habló de su lugar en el equipo.

“Estamos muy contentos de ganar estos partidos, esperemos que también los resultados se puedan empezar a dar en nuestra cancha”, deslizó Blanco en un comienzo, describiendo las sensaciones que tiene el plantel después de estos dos últimos triunfos consecutivos.

Y amplió en este punto: “Que no nos hagan goles nos da mucha confianza, estamos en busca de ser un equipo competitivo. Queremos asimilar del todo la idea de Holan, es alguien que le mete mucha intensidad a los trabajos sobre todo en ataque y defensa”.


“Somos un plantel donde la mayoría somos juveniles, se armó un grupo muy lindo y la pasamos muy bien, eso también ayuda a la hora de salir a jugar, nos entendemos dentro y fuera de la cancha”, no dudó en destacar Mingo en torno a la relación que tienen los jugadores del plantel profesional de Independiente.

A la hora de hablar de algunos de sus compañeros, no dudó en destacar a dos de los mismos. “Leandro Fernández es una gran persona y es sumamente importante en el grupo, Emiliano (Rigoni) está atravesando un momento excelente, siempre trato de aprender”.

Acerca de algunas de sus características, y del rol que prefiere desempeñar en la cancha, Blanco aseguró: “En lo particular me gusta gambetear, a veces por demás, eso es algo que tengo que corregir. Trato de adaptarme a la posición que me pide el entrenador pero siempre fuí enganche”.

Ya para finalizar, Domingo brindó su punto de vista en cuanto a lo que le depara a Independiente en el futuro. “En cuanto a lo que se nos viene creo que estamos por el buen camino, ningún partido es fácil todos tienen sus complicaciones pero trabajamos intensamente para lograr los resultados”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.