viernes, 28 de abril de 2017

Fernando Beron: “Leandro Fernández no puede jugar”

El entrenador de la Reserva de Independiente, Fernando Berón, dialogó con De la Cuna Radio, en donde confirmó una mala noticia para un jugador de la primera del “Rojo”: “La información que me llegó esta noche es que Leandro Fernández no puede jugar mañana”, haciendo alusión al partido de Reserva ante Estudiantes.

“Todos teníamos la información de que Leandro (Fernández) podía jugar, por eso fue que Ariel (Holan) pensó que era bueno que sume minutos. Pero aparentemente llegó la contraorden y lamentablemente no va a poder jugar”, prosiguió el DT.

El entrenador opinó sobre el presente del ex jugador de Godoy Cruz: “Lo vi muy bien, es un pibe con un corazón enorme. Es una lástima y ojalá que para lo que viene se pueda solucionar y por lo menos le den la oportunidad de que pueda sumar minutos. La idea era ir llevándolo de a poco, hacerlo jugar un tiempo y ver como respondía”.

El encargado de manejar las riendas del plantel de Reserva contó que “mañana bajan algunos chicos, que lógicamente les viene bien para sumar minutos. Tenemos un lindo partido contra Estudiantes, que es siempre un muy buen equipo y protagonista”.

Por último, Berón comentó: “Se fueron muchos jugadores del plantel de primera. El técnico aposto a los chicos que estaban en Reserva y gracias a dios están a la altura. Eso nos pone muy contentos”.

Audio de “De la Cuna al Infierno”, acá:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.