jueves, 27 de abril de 2017

Lucas Albertengo: “Pelear la copa sudamericana siempre es un objetivo”

Por Lucia Peverelli el 26-04-2017 22:04

El delantero del Rojo dialogó con Fútbol al Rojo Vivo sobre el buen estado anímico del plantel, el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores y el gran compañerismo del equipo.
En estos últimos meses Independiente mejoró su rendimiento en el campo de juego y Lucas Albertengo cuenta que “El plantel viene haciendo buenos partidos en este lapso del torneo y sobre todo en los último enfrentamientos se vio un equipo muy sólido”. Además agregó que “Las victorias también llevan a que todos estén anímicamente mejor”.

Por otro lado, el delantero remarcó las ansias de clasificar a la Copa Libertadores y que “Pelear la Copa Sudamericana es el gran objetivo” pero sin descuidar el torneo y la Copa Argentina.

Por último, expresó que si bien siempre hubo un lindo grupo, muy unido y divertido tanto adentro como afuera de la cancha: “Hoy por hoy lo que cambió es que los buenos resultados hacen que el plantel entero esté de mejor humor” y a diferencia del año pasado, hoy se los ve mucho más unidos como grupo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.