sábado, 22 de abril de 2017

Las inferiores encontraron el rumbo frente a Olimpo

Las inferiores de Independiente disputaron sus encuentros ante Olimpo y el saldo fue casi perfecto; 5 victorias y un solo empate.

FOTO: Prensa C.A.I

La 9na, 8va y 7ma jugaron en condición de local y consiguieron buenos resultados en casa. La novena empató 1 a 1 con gol de Benítez, la Octava ganó 2 a 0 con goles de Molina y Lobo y por último la Séptima goleó por 4 a 1 con tantos de Medina y un hat trick de Scarpa.

La 6ta, 5ta y 4ta disputaron sus encuentros en Bahía Blanca y lograron contundentes victorias ante su rival de turno. Primero la Cuarta venció 2 a 0 con goles de Giacomini y Díaz, luego llegó la Quinta la goleada más abultada de la jornada con un 5 a 1 categórico con goles de Miramonte, Barrero, Velazco y doblete de Abadie. El otro triunfo abultado fue de la Sexta con anotaciones de Barceló, Aguirre y Villalba.


Los juveniles parecen haberse asentado a las ideas de sus nuevos entrenadores bajo la atenta mirada del coordinador de Inferiores, Fernando Berón, y lograron en las dos últimas fechas estar a la altura de lo que pretende un club como Independiente luego de una primera jornada negativa y dolorosa.

FORMACIONES

NOVENA: Canadell; Smaldini, Torres, Barreto, Comas; Alfonso, Lugo, Méndez; Cornelio, Forgione, Benítez. DT: Di Benedetto.

OCTAVA: Sayavedra; Molina, Quiroga, Silva, Soriano; Villar, Freyre, Kulac; Ayala, J. González, Márquez. DT: Acuña.

SÉPTIMA:  L. González; A. Ortiz, Marin, Romero, Parra; Guerrieri, César, R. González; Scarpa, Arrieta, Medina. DT: Fernández.

SEXTA: Marinovich; Zurita, Ortega, Aguirre, Toledo; Ibarra, Ayoso, Pachini; Salinas, Paz, González. DT: G. Cerdán.

QUINTA: Johnson; Barrero, Costa, Benítez, Huilcan; Alegre, Martínez, Lando; Molina, Abadie, Velazco. DT: P. Goglino.

CUARTA: Bruera; Delorenzi, Olivetti, S. Díaz, Montenegro; Tamborelli, Da Rosa, Chávez; Giacomini, Soria, T. Díaz. DT: Gómez.

Por: Javier Gerometta para Infocaii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.