martes, 25 de abril de 2017

Martín Benitez: "Sería muy doloroso irme resistido"

Por Nadia Cantizano para Orgullo rojo.
Martín Benítez dialogó con los colegas de “Muy Independiente” y se refirió a la actualidad del equipo luego de las victorias y su regreso al once inicial.
En el comienzo el “Misionero” sostuvo: “Estoy contento porqué el equipo está ganando, estamos consiguiendo puntos pero tenemos que mantener un perfil bajo” y argumentó sobre su actualidad deportiva: “Estoy trabajando día a día para cambiar las cosas en las que me equivoco, esté club me ha dado mucho y no quisiera irme resistido por la gente, es algo muy doloroso. Quiero dar lo máximo para que cuando el técnico me quiera en el equipo le pueda responder; en lo personal creo que estoy mejor que el torneo pasado, es una posición en la que me gusta jugar, participé más del juego, tuve situaciones, sólo me falto la definición”.
Siguiendo con el análisis de la resistencia del público explicó: “Mi hija me cambio la vida, antes cuando perdíamos y llegaba a mi casa, leer todo lo de las redes sociales me ponía muy mal, ahora es diferente, sea cual sea el resultado llegó a mi casa y veo esa sonrisa que me cambia todo”.


Para finalizar habló acerca de la dificultad que se les presenta a la hora de conseguir los tres puntos en el Libertadores de América y aportó: “Nos están costando los resultados pero estamos siendo protagonistas en cada partido, fallamos en la definición cuando creamos las situaciones” y cerró: “La diferencia es que jugamos mejor de local pero no convertimos, de visitantes se nos dan los goles más rápido y eso cambia los partidos pero estamos trabajando para poder festejar con nuestra gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.