lunes, 24 de abril de 2017

Hugo Barrueco: "No estoy pensando en otro candidato que no sea Hugo Moyano"

Hugo Dino Barrueco, ex vicepresidente de Independiente y actual presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, (en la foto, junto a Daniel Galoto) estuvo en la previa al partido contra Arsenal de Rojos de pasión por AM 1490 Radio Gama. Señaló: "Estamos trabajando mucho con el intendente, estuvimos en Wilde y me hice una escapadita a ver a Independiente.- Al equipo lo ví bien, está mejorando mucho, se lo ve más solidario, los jugadores incorporados sienten más la camiseta, y esperemos que con los chicos lleguemos más alto.- La dirigencia de Rácing se está ocupando bastante de su institución, y nosotros como municipio tenemos que atender a esto, tanto como a Dock Sud, Arsenal o cualquiera de Avellaneda.- Sería importante para Independiente abrir una calle con el nombre de otra gloria de Independiente, cuyo nombre queremos que ponga el hincha, como sucedió con Milito en Rácing.- 

Mi relación con la política de Independiente es muy buena, tanto con el presidente como con compañeros de CD.- Pero yo no tengo interés de regresar dirigencialmente a la institución.- Sí apoyar a esta gestión de Hugo Moyano, porque es apoyar a la institución que es lo que más me preocupa.- Yo estoy muy ocupado con mi trabajo en Avellaneda, así que no pienso en eso.- Tengo entendido que Hugo Moyano se va a presentar nuevamente, va a continuar, tiene ganas de seguir.- Dice que si la gente se lo pide lo hará. Por lo pronto no estoy pensando en otro candidato que no sea Hugo.- Depende de varios factores, el trabajo de Moyano en Independiente, CGT y gremio es muy cansador, pero el amor por Independiente hace que tenga ganas de seguir.- De otros dirigentes no tengo ningún conocimiento, no conozco candidatos de ninguna otra agrupación.- Tenemos muy buena relación con Independiente, pero podría ser mejor. Queremos al club antes que nada." 
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.