jueves, 20 de abril de 2017

Nicolás Figal: “El triunfo nos dio mucha confianza”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El defensor pasó por el aire de “ESPN FC Radio” y se refirió a la victoria por 2-0 frente a Talleres, en el cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo.

“Ganamos un gran partido difícil. Supimos aprovechar bien las contras”, declaró Nicolás Figal en el comienzo, y prosiguió: “Jugamos un partido muy inteligente y nos pudimos llevar los tres puntos”.

En relación al rival que les tocó enfrentar, el ex Olimpo soltó: “Sabíamos que Talleres es muy rápido y dinámico y que podíamos lastimarlos de contra”.

Con respecto a lo que proponen en la cancha, Nicolás declaró: “Jugar un buen partido es también pensarlo. Está bueno tener dos juegos a la vez. Tenemos dos estrategias: con posesión de balón y de contra. No sé si somos un equipo perfecto pero es muy importante tener dos estrategias, nos hace fuertes”.


Por otra parte, habló de Ariel Holan y Gabriel Milito y analizó sus condiciones. “Milito y Holan son entrenadores con muchos conceptos y te dejan enseñanzas”, comentó.

Independiente aún no ha logrado imponerse en el Libertadores de América y es la gran deuda del equipo. “Se nos está complicando ganar de local. Tenemos que tener más tranquilidad a la hora de definir”.

Luego, Figal habló del gran objetivo que tiene el grupo y la importancia de los tres puntos que lograron: “El gran objetivo es entrar a la Copa Libertadores. El triunfo de ayer nos dio mucha confianza”.

Sobre el cierre fue interrogado por Ezequiel Barco y su presente en la primera categoría: “Con Ezequiel tengo una relación distinta. Me acerqué cuando subió a Primera. Verlo crecer y jugar como lo hace me pone muy contento, tiene que seguir así”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.