domingo, 23 de abril de 2017

Ricardo Pavoni: "Pipo era muy especial, y el club lo respetó"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Ricardo Pavoni.- El "Capitán de América" se refirió a su ex compañero Roberto Ferreiro, dijo: "Yo tengo una filosofía muy personal.- Cuando personas nos dejan, los recuerdo no por como fallecen, sino por como vivió.- Pipo vivió siempre junto a nosotros, siempre en el club.- Independiente es una emoción siempre, y lo era para él.- Pipo era muy especial, y el club lo respetó, le dió la posibilidad de dirigir en tercera, ser asesor... Era el hermano mayor de nosotros.- Un tipo muy cuidadoso, hablaba, aconsejaba, tenía buen ojo, era muy especial. Lamentablemente nos dejó, pero hay que recordarlo con alegría.-
Pipo se fue libre porque había alzado en andas a Brandao, y el presidente del momento tenía un problema con él (Nicolás Arias), ya que no lo había dejado entrar al vestuario a festejar el campeonato de 1967 debido a declaraciones en contra del plantel que había hecho.- Estábamos Pepé (Santoro), Pipo era el más grande... A él lo dejaron libre porque era el más grande, yo y Pepé éramos más jovencitos, sino nos hubiera pasado lo mismo.- 
Pipo era de hablar en la cancha.- Con todos había un gran respeto.-
Estoy haciendo captación, mañana vamos a Casilda y a Rosario.- Traemos chicos para más adelante, para estar atentos a que no te ganen de mano.- 

Figal jugaba de 10, nosotros con Pancho lo ubicamos de marcador y vimos lo que es.- Lo fundamental en un marcador, es marcar.- No quiero que acompañe a los volantes y se descuide de su tarea.-
El planteo ante Talleres me pareció bárbaro: hoy en día tenemos que buscar los resultados.- Independiente ganó bien, Talleres no tuvo capacidad para sacarse las marcas de encima.- El fútbol es así.- Lo único que yo no haría, era salir jugando cortito cuando ganábamos la pelota en 3/4 de cancha nuestro.- Cuando recuperás ahí, hay que tirarla lejos, no hay que perder la oportunidad de que el delantero se desanime.- Me gustó la seriedad del equipo.- 
En cancha chica, como la de Arsenal, da la sensación de estar chico, aunque las medidas sean iguales, tener cerca los carteles de publicidad den la idea de que es más chica.- 
En inferiores se trabaja bien.- Arrancamos mal con Lanús, pero sabemos que Lanús trabaja muy bien. Después tuvimos dos jornadas fructíreras, y con Olimpo ganamos cinco y empatamos uno, pese a que en Bahía Blanca es difícil.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.