viernes, 21 de abril de 2017

Torito Rodríguez:" No pudieron lastimarnnos"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo
Es bueno jugar y sumar minutos”, aseguró en un comienzo Diego Rodríguez a Campanas del infierno sobre su titularidad en el último partido ante Talleres de Córdoba, y acerca de la actuación del equipo agregó: “El equipo estuvo compacto y era lo que queríamos”.
A la hora de dar su opinión en relación al desempeño del doble cinco de Independiente, Rodríguez destacó: “Estuvimos finos y nos complementamos bien con Nery Domínguez”.
Respecto del desarrolló de la contundente victoria del Rojo en Córdoba, el volante hizo hincapié en el aspecto defensivo del equipo: “Ellos tienen un muy buen manejo de pelota pero por suerte supimos contrarrestarlos. No pudieron lastimarnos”.
“Ahora somos un equipo más vertical”, no dudó en remarcar el Torito como distinción principal respecto de la idea de juego de los dirigidos por Ariel Holan.
Por otro lado, Rodríguez se mostró elogioso para con varios de sus compañeros. En primera instancia, no dudó en valorar las cualidades que le aportan los extremos a la ofensiva del conjunto: “Rigoni y Barco, con cancha, te liquidan”.
“Tiene un futuro enorme por delante. Lo importante es que escucha y tiene muchas ganas de aprender”, el ex Godoy Cruz no dudó en poner el énfasis acerca del porvenir que le depara a una de las promesas de Independiente, Ezequiel Barco.
Ya para finalizar, Rodríguez brindó su parecer sobre la participación que vienen teniendo los jugadores de menor experiencia dentro del plantel, que conforme el paso de las fechas tiene a varios de ellos con un lugar en el once titular. “Los juveniles lo están haciendo de buena manera y eso es bueno para el club”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.