jueves, 20 de abril de 2017

Nicolás Tagliafico "No creo que contraatacar sea sinónimo a defensivo"

Publicada por Infocaii
Nicolas Tagliafico, capitán del rojo, estuvo hablando esta tarde en Closs Continental sobre el partido ante Talleres y demás temas.

El defensor arranco analizando la buena victoria del equipo ayer "Cuando vamos de visitante, el rival sale a buscar más el partido, y también nosotros tenemos jugadores para salir de contra. Y fue lo que paso ayer con Talleres. Entonces, preferimos ser más compactos y salir con los jugadores rápidos que tenemos. No creo que contraatacar sea sinónimo a defensivo".

Y siguió, "Nosotros tratamos de tener la posesión de la pelota. A veces nos desesperamos cuando tenemos la pelota, y la perdíamos. Queremos defendernos con la pelota. Y en Avellaneda, se nos meten atrás, y es imposible jugar de contra. Ayer, estuvimos comprometidos en defensa, y no nos llegaron".


El ex Banfield  también analizo los otros partidos que el rojo disputo esta temporada: "Con Rafaela, fue uno de nuestros peores partidos. Jugamos palo y palo, alocados, la pelota no paso por el medio. Entramos en su juego. Partíamos el equipo. Pero los otros partidos de local, se nos metieron atrás, generamos mucho, pero no nos entraron".

Sobre el sistema de juego que pretende plantear el equipo, declaro que "Tenemos jugadores para esperar un poco o para tener la pelota y generar. Tenemos velocistas arriba. Podemos jugar de las dos maneras. Cuando te ceden la pelota hay que saber que hacer".

Ademas opino acerca del caso Barco, comento "No sabemos que va a pasar con Ezequiel. Yo creo que el es el que va a decidir. También los dirigentes tienen que hablarlo con la gente de Afa".

Para finalizar, dijo "Mi posición es de lateral izquierdo, pero ya le dije a Ariel que si me necesitan puedo jugar de central. Otra cosa es de stopper, pero todavía no tengo movimientos de central. Toda mi vida jugué de lateral".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.