jueves, 2 de enero de 2020

Lucas Pusineri: "Esperamos acompañar el crecimiento del club con resultados deportivos.”



Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Villa Dominico:  “No me ato a nada, hay que reinventarse permanentemente.- La intensidad no se planifica. En los equipos que he estado (Cúcuta y Deportivo Cali) la idea fue siempre ser protagonista y competitivo, y a partir de ahí tener el equilibrio necesario entre defensa y ataque, y recuperación y elaboración. No me ato a nada, hay que reinventrse permanentemente.- Quiero potenciar a los chicos de las divisiones inferiores, pero no voy a estar atado a poner jugadores que no rinden. No tengo compromisos con nadie.- Desearía trabajar con 28 futbolistas, ese es un número muy acertado.- Algunos jugadores vienen de sus préstamos y hay chicos que hacen su primera aparición en el plantel profesional. Vamos a delinear el plantel que quedará y en los próximos días veremos qué futbolistas tienen opciones de otros lugares.- Me encontré con un lugar distinto. El complejo de alto rendimiento es de primer nivel. La pensión y las instalaciones en general están renovadas. Esperamos acompañar el crecimiento del club con resultados deportivos.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.