miércoles, 8 de enero de 2020

Matías Villavicencio: "Es impresionante lo que se ha construido en el predio de Domínico, cuando yo jugaba esto era todo tierra, barro y basura.- "

Matías Villavicencio, ahora integrante del cuerpo técnico de Pusineri y antes jugador salido de la cantera del club, estuvo en Muy Independiente y dijo: "Estoy muy contento de haber vuelto a Independiente, nunca imaginé regresar como parte del cuerpo técnico, aprovecho cada minuto acá, es como volver a casa.- El del 2002 fue en el mejor grupo en el que estuve. Con Pusineri siempre tuve una relación muy buena y nunca perdimos el contacto en todos estos años. Me sorprendió que me llamara para venir. Me dijo que me ve muy capaz para aportar.- Me retiré hace poco, tengo 38 años. Estoy con muchas ganas y metido en mi trabajo en el club.- Estamos en un club gigante y la historia demanda que hay que salir a ganar, eso le estamos inculcando a los chicos.- Ni bien entré y ví el predio se me hizo un nudo en el estómago, desde 2004 no venía a Dominico. Cuando me puse la remera con el escudo fue una sensación hermosa.- Hablé con Milito y verdaderamente es impresionante el lugar que se ha construido en el predio, cuando yo jugaba esto era todo tierra. Acá cuando llovía era todo barro y basura.- Estamos hace seis días y veo que los chicos tienen una predisposición bárbara, después hay que llevarlo a cabo en el campo de juego. La cabeza maneja todo, cuando uno gana venís contento y esto es a base de resultados.- Hice el curso de entrenador, mi cabeza ya estaba preparada para dirigir antes de retirarme. Lógicamente, nunca pensé en que me llegue tan rápido esta oportunidad pero voy a hacer todo lo posible para aprovecharla.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.