lunes, 22 de junio de 2015

Claudio Salomone: "Con Almirón no ganábamos ni sabíamos a que jugábamos."

Claudio Salomone, gerente de Ideas del Sur, estuvo en LA VISERA dialogando con Luis La Torre y Roberto Dalla Valle, en su condición de hincha de Independiente.- Luego de aclarar que "el oso Arturo" (también fanático de Independiente) vive en Miami actualmente, dijo: "Me gusta el Marciano Ortiz.- Lo tengo más visto que a Kalinsky.- A Abel Hernández no lo tengo (uruguayo) al Chucky Ferreyra  claro que si.
Por una cuestión de herencia, yo no vivo en Avellaneda, pero mi viejo me hizo fana del rojo, y ví lo mejor de Independiente: vi a Navarro, a Maldonado,a Rolan... Tengo 57 años y ¿como hago para no ser de Independiente viendo todo eso? Independiente jugaba las Libertadores con pantalón de terciopelo.- La camiseta amarilla la ví una sola vez, pero Garisto y López jugaron una Libertadores con pantalón blanco y negro.- Benjamín Amadeo y Lali Espósito también son de Independiente.- 
Marcelo es increíble lo que sabe de fútbol.- No sé si va a ser presidente de AFA, siempre tuvo las ganas. Nosotros grabamos los programas para que él vaya a la Copa América, de modo que no sé en que estado está.- A mi si me preguntaran si quiero ser presidente de Independiente, diría me encantaría.- pero yo no puedo no laburar, y para dedicarme a eso tengo que estar a full.- Yo honestamente tengo que seguir laburando.-
Marcelo gasta por una cuestión de potenciar al programa.- Yo no lo entendía a Almirón, veía que Papa se chocaba con Tagliafico y este con Pizzini, veía a Pisano bollando por la cancha.... Con Almirón no ganábamos ni sabíamos a que jugábamos.- Me gusta el tiki tiki, los 18 pases, pero no lo veía firme al equipo.- 
Me gusta que Pellegrino cuide la alimentación de los jugadores, es un tipo instruido, trae cultura de Europa, y todo lo que sea cuidado del profesional me parece bárbaro.- 
Yo veo que hay cosas que se están haciendo con Moyano, hay tranquilidad, antes era todo un caos, y yo veo que se trabaja en la cancha, lo que es muy importante para el hincha desde el sentido de pertenencia.- No se mantuvo en la rigidez al ver que la gente no quería a un técnico.... No nos olvidemos de donde venimos, somos paladar negro, pero nos fuimos a la B.- 
Las declaraciones que escuché anoche (La cornisa) son fuertes.- 
Llevé al hijo de Tinelli (Francisco) a ver a Independiente contra Boca.- Le gusta Independiente, no es un contra.- Marcelo me chicanea al aire, pero siempre tuvo simpatía con el rojo.- "
"No veo la hora que empiece el campeonato para volver a ver al rojo"
Pronto el audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.