martes, 30 de junio de 2015

Mauricio Pellegrino: "Se que es una institución golpeada. Creo en el trabajo en equipo"

Mauricio Pellegrino fue entrevistado por FUTBOL AL ROJO VIVO (Cadena Eco 1220) y fue amplio en los conceptos: "Veo al equipo con mucha tensión. Ojala que este estado lo mantengamos para cambiar los resultados.-Llevamos poquito tiempo pero veo que el equipo tiene cosas buenas de antes y le queremos sumar.- La convocatoria me sorprendió. Empezas a notar el gran equipo, con mucha historia y es un desafió lindo.- Se que es una institución golpeada. Creo en el trabajo en equipo.-A mi no me pesa. La historia es muy importante pero no juega. La historia es importante para aprender.-
No hay que quedarse tan atras, tampoco obviarlo, pero hay que estar en el presente.-Hay que ver las reglas nuevas de comportamiento. Al estar en el día a día conoce mejor a los jugadores.-Necesitaba la experiencia de dirigir solo y la hice en el Valencia. Yo venia de ayudar a Rafa Benitez.-Lo diferente es lo cultural. No entendemos lo mismo acá que en Inglaterra. Eso es distinto.-En el primer amistoso hicimos cosas bien y otras que hay que mejorar. No hemos tenido mucho descanso.-Yo creo que no ha traducido en la red las oportunidades que tuvimos. Libertad es un buen rival.-La prioridad para mi es el centro del campo. No hay que soñar mucho con los fichajes..-No cualquiera puede jugar en Independiente y por eso prefiero probar a los chicos.-Hay que saber lo que uno tiene. En un semestre tenemos que ponernos entre los mejores de Argentina.-Nosotros estamos armando el equipo para ganar. Pero quiero la mejora individual del jugador.-Cuando un jugador tiene sentido de pertenencia le aporta algo mas. Hay que trabajar con todos..-Yo vi en la gente de la comisión las ganas de ponernos donde estábamos antes. Veo espíritu.-Todos los entrenadores de Inferiores están poniéndose a disposición y ademas hay obras.-Jugué con Libertad como si fuese un partido oficial. Entiendo el fútbol por momentos, ataque y defensa.-Para mi es mas complejo y sofisticado el juego de ataque, es en lo que nos enfocamos.-Para mi un jugador de alto rendimiento como son los de Independiente tiene que serlo las 24 horas.-Por eso creo que un equipo unido es lo mas importante"
Audio aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.