martes, 16 de junio de 2015

Mauricio Pellegrino: “Este equipo ha merecido tener mas puntos de los que tuvo”


Este mediodía, Mauricio Pellegrino habló con 90 Minutos de Fútbol por Fox Sport y dejó en claro que este nuevo proyecto para el es “Una nueva etapa y un nuevo desafío”. También destacó la presencia de la Comisión Directiva la cual menciono que “Es una comisión que respalda las decisiones y pregunta constantemente”.
“Este equipo ha merecido tener mas puntos de los que tuvo” Declaró el nuevo DT de Independiente cuando se le preguntó sobre el primer semestre del conjunto de, en aquel momento, Jorge Almirón. Sobre posible salida de Federico Mancuello del equipo dijo que “A Federico lo cuento. Mi ilusión seria que se quedara, pero si llega una oferta que cumpla las condiciones económicas, seguramente sea aceptada.”
Luego de su pasado por Estudiantes de La Plata, Pellegrino quedo marcado con el estilo de juego del “Pincha”, pero ante esto comentó: “He trabajado en distintos lugares y siempre nos adaptamos a lo mejor para el equipo.” y posteriormente, haciendo mención al viejo estilo de juego donde Independiente ganó absolutamente todo, agregó que “Independiente se agarra de los momentos de gloria y de eso ha pasado muchos años. Nosotros tenemos que adaptarnos a la situación que tenemos y buscar el mejor funcionamiento.”
Con respecto a la diferencia del estilo de juego en Europa con el de Argentina dijo que “En España se ha ganado el jugar en equipo y acá todavía no se pudo lograr eso. Nosotros, en Argentina, no tenemos un estilo formado. 
Por ultimo, el nuevo Director Técnico de Independiente, aclaró que espera la llegada de los refuerzos pero por el momento trabaja con quienes ya son del club. “No podemos entrenar con quienes posiblemente lleguen. Hoy por hoy,  tenemos este plantel y con estos chicos trabajaremos. Mas adelante veremos los refuerzos que puedan llegar.”
Fuente y audio: FOX SPORTS
Edición: Sebastián Vilchez Rey para  LA VOZ DEL DIABLO (Jueves a las 22 hs por Radio Guemes AM 1050 )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.