martes, 30 de junio de 2015

Lucas Albertengo: "Estamos adaptándonos a lo que Mauricio quiere"


El jugador de Independiente, Lucas Albertengo, habló esta mañana luego del entrenamiento realizado en Villa Domínico.
El delantero habló de los trabajos que viene realizando en la pretemporada con el nuevo entrenador: “Estamos trabajando bien, fueron las primeras dos semanas de trabajo de Mauricio, fue muy positivo. La semana pasada trabajamos doble turno para ajustar la parte física y también prácticas con la pelota.”

“Cada técnico tiene su forma de jugar, y estamos adaptándonos a lo que Mauricio quiere. Quiere que los delanteros ataquemos rápido cuando recuperamos la pelota, que seamos un equipo frontal. Y a la hora de defender, un equipo sólido, compacto, cerrado. Un equipo bien armado y tratar de presionar para recuperar rápido y ya agarrar la pelota” expresó Albertengo en relación al planteo que les dijoPellegrino.
Con respecto al mercado de pases, el goleador sostuvo: “No llegó ninguna oferta, a mi no me avisaron nada. Tengo la cabeza en Independiente.” Y ante la posible incorporación de nuevo refuerzo opinó: “Cada uno que venga, vendrá a sumar. Si llega alguno mejor, sino nosotros tenemos con que arreglarnos”.
Para finalizar, habló de la posible salida de Mancuello“Es uno de los jugadores más importantes que tiene este equipo. Pero sabemos que esto se iba a dar, y se lo merece. Hace mucho tiempo que esta en el club y merece un cambio. Le deseamos lo mejor”.
Edición: CON ESTILO ROJO ( Miércoles 19 hs por Radio Gama)