martes, 23 de junio de 2015

Pablo Moyano: “ESTAMOS HACIENDO UN CLUB DE PRIMER NIVEL”


Pablo Moyano pasó por los micrófonos de Siempre Independiente Radio y como siempre dejó muchísimas cosas de que hablar: Refuerzos, deuda, predios, y todo lo que importa hoy en día en el club más ganador de América.

Sin duda la gran novela de este invierno es la llegada de Germán Denis, por el cual hoy había una reunión pero: "No llegó el representante de Denis. La reunión se paso para mañana a las 4 de la tarde. La idea es darle un corte definitivo. Ojala se pueda llegar a un acuerdo, tiene un amor grande por Independiente pero se mezcla el tema de los representantes y su club Atalanta" 

De todos modos Moyano aclaró: "Si está la voluntad del jugador y no se opone el representante, Denis podría llegar pero hay dos o tres jugadores en danza por si se cae lo de Germán”. Y agregó: “A Abel Hernández no lo conozco y el Chuky Ferreyra no creo. Si digo los nombres mañana salen el doble”. 

El vocal titular primero de Independiente, también nos contó sobre los refuerzos que puede llegar a venir: "Ojalá que antes del fin de semana, dos de los refuerzos que queremos traer estén entrenando con el técnico, él nos pidió un defensor, dos volantes y un delantero. Queremos traer un nueve de jerarquía que acompañe a Albertengo que nos va a dar muchas alegrías, mañana o pasado nos juntamos con la gente de Lanús por la llegada del Marciano Ortiz. Seguramente entre él o Enzo Kalinski lleguen a Independiente como nos pidió Pellegrino”. 

Y además, en cuanto al central, Moyano dio la primicia: “Hoy hicimos una oferta por Tobio al Palmeiras, sería un gran refuerzo". 

"Independiente es un club de Primera, lo estamos haciendo de primer nivel. En 8 meses se avanzo con los predios de Dominico y Ezeiza, estamos cerca de levantar la deuda. Se está terminando el Estadio, en dos meses vamos a inaugurar la pensión más moderna del fútbol argentino, hay muchas prioridades”. 

Sobre ofertas que llegaron opinó: "Concreto no hemos tenido nada por Mancuello. Llegaron ofertas de Tenerife por Pizzini, Tagliafico y Moreira, no queremos vender a Tagliafico, nos costó mucho traerlo y tenemos ilusiones que va a rendir mucho más. En junio vuelve Rodríguez que es una pieza fundamental así que veremos si se van a utilizar los cuatro cupos, seguro van a venir ofertas por Pizzini, Bellocq, Valencia va a ser cedido no se sabe si a Quilmes, Rafaela, Olimpo". 

Siguiendo con el tema de refuerzos y la posible llegada del “Principito” Sosa Moyano explicó: "Habló Pellegrino con Sosa pero no quiere venir por el tema familiar e inseguridad", además señaló: "El DT pidió que se quede Pisano y se va a quedar, y Albertengo no se va eso es indiscutido. Dentro de dos años se va a poder hacer una oferta importante". 

El hijo del presidente de Independiente, también habló con nosotros sobre las escuchas telefónicas que involucran al ex presidente de la AFA, Julio Grondona: "Con los audios de ayer sentí bronca e impotencia. Ojalá que se investigue. Tuvo que pasar lo de la FIFA para que salte toda la mugre que influyó para que Independiente se vaya a la B. También fue culpa de la dirigencia que se preocupaba por otros temas” (Barra Brava). 

Pablo Moyano también se acordó de un ex dirigente que en la semana estuvo por los medios: "No se puede ser tan mala leche. Ciancio pide 2 millones de dólares y 16 palcos". 

Para finalizar la entrevista, Pablo Moyano cerró: "Esta semana hay reunión con tres empresas de electrodomésticos para que sponsoreen a Independiente, una vez que no hayan problemas económicos los triunfos van a venir solos. Nadie de nosotros vino al Rojo a hacer negocio, ojala podamos tener una alegría por el técnico que trajimos, por los refuerzos y por todo el trabajo que estamos haciendo en el Rojo". 

Nicolás Lalosevich para Siempre Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.