martes, 23 de junio de 2015

Fernando Godoy: "Yo hable con Cantero y le dije que esperaba su ofrecimiento y nunca llegó"

Siempre Independiente reporteó a Fernando Godoy, ex volante central del club dejado libre en tiempos de Javier Cantero.: "Estuve en Grecia dos años donde jugue la mayoria de los partidos. Tuve un paso muy bueno.-Se me vencio el contrato, el club queria renovar pero yo quiero apuntar a una liga mas competitiva y estoy esperando ofertas.- Con el club de Grecia quedo todo muy bien asi que podre volver.- Cada vez que podía veía a Independiente.-
Al principio era extraño no vestir la camiseta del Rojo y desde afuera me sentía extraño.- Estuve siempre en contacto con la gente del club. Estuve 13 años en Independiente.- Mi salida no fue buena por el momento complicado, pero en mi caso siempre están las ganas de volver, soy hincha y es parte de mi familia.-Nunca hubo un ofrecimiento concreto para que me quede. No hubo interés para empezar a negociar.-Yo hable con Cantero y le dije que esperaba su ofrecimiento y nunca llegó.-Mi prioridad siempre fue Independiente y quedó en la nada.-Lo veo a Independiente mejor, mas ordenado, se ve que de a poco se estan haciendo las cosas bien"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.