lunes, 22 de junio de 2015

MÁS DE 10000 PERSONAS PARTICIPARON DE LA JURA A LA BANDERA EN EL LDA


MÁS DE 10000 PERSONAS PARTICIPARON DE LA JURA A LA BANDERA DE TODAS LAS ESCUELAS DE AVELLANEDA.
 
Alumnos de escuelas públicas y privadas de la ciudad prometieron lealtad a la bandera junto a Ferraresi y Nora De Lucía en el estadio “Libertadores de América”, del Club Atlético Independiente de Avellaneda.
 
Los estudiantes de 4º grado de todas las escuelas públicas y privadas de la ciudad, realizaron la promesa de lealtad a la bandera, el sábado 20 de junio, en el estadio de Independiente. El acto lo encabezó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi acompañado por la directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora De Lucía.
 
La jornada contó con la presencia de 10 mil personas, entre alumnos, directivos y familiares. Previamente a la promesa, los presentes disfrutaron de un show de Paka-Paka.
 
El jefe comunal destacó el acompañamiento de los padres y dijo: “Hoy es una fecha muy importante para recordar, ustedes son los que en un futuro deberán proteger esta bandera”. Y agregó: “Acá se ve claramente la mano del Estado que desde hace 12 años viene implementando políticas educativas y de inclusión”.
 
En declaraciones a los medios, De Lucía, se mostró orgullosa por el compromiso de los familiares y directivos para con los chicos y las fechas patrias: “Esto es un acto de libertad, de justicia y dignidad”. “También tiene que ver con tener un gobierno que desde el 2003 apostó a la educación y a la ampliación de derechos”, sostuvo la funcionaria.
 
A cargo de entonar las estrofas del himno nacional estuvo la cantante Antonela Cirillo, artista oriunda de la ciudad y una de las finalistas del exitoso reality show “La Voz Argentina”.
 
Del acto también participaron el subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Ribet, el secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes del Municipio, Hugo Caruso, la subsecretaria de Educación de la comuna, María Laura De Vincenti y el presidente del HCD, Hugo Barrueco, entre otros funcionarios.
 
"Subsecretaría de Medios y Audiovisuales", AVELLANEDA
 Agradecemos la nota y fotos a INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.