sábado, 20 de junio de 2015

Pablo Moyano: "El Lunes a las 15 me reuno con Leo y a las 15:30 ya sabemos si Denis firma o no"

Pablo Moyano estuvo en EMOCION ROJA, dialogando con Luis Dragovich, y fue muy claro en sus conceptos.
Sobre Denis, señaló: "El Lunes a las 15 hs tenemos una reunión con su representante, Leo Rodriguez.- A las 15 :30 ya sabemos, o firma o no firma.- Sí o no.- Esto de dar vueltas no va.- Daremos nuestra cifra, que es un esfuerzo importante, y ahi sabremos si el jugador viene o no viene.- Y si no viene, tenemos un plan B, otro Nº 9 por si se nos cae el tanque, que va a ser un jugador que va a dar que hablar.-  Queremos al jugador, nos interesa, pero tampoco vamos a hipotecar al club.- El Lunes hablamos."

"Tenemos mucha esperanza en Pellegrino, nos sorprendió con su forma intensa de trabajar y su profesinalidad. Quedaron impresionados con las canchas y los predios.- Ojalé pueda encontrar el equipo y ser protagonista en las tres competencias que tenemos, con lo que hay y con lo que le vamos a traer.- Nos pidió al "Marciano" Ortiz, que esté entre las prioridades, es el 5 de Lanús un jugador experimentado a quien no le va a pesar la camiseta.- Pero no vamos a cometer locuras económicas.- La cantidad de representantes que quieren cobrar una comisión es vergonzosa.- Somos un club serio que nos estamos poniendo de pie.- Todos dicen querer a Independiente pero después te salen con locuras y cifras siderales. No nos vamos a llevar adelante por estos tipos.- Salen nombres que ni figuran en las intensiones de Independiente.- La idea es traer 2 o 3 refuerzos de jerarquía."
"En la institución se está haciendo un gran trabajo, siguien lleganso sponsors y eso ayuda a nuestra economía."
Respecto de la Asamblea de aprobación del presupuesto, dijo: "Hace muchos años que en Independiente no hay un presupuesto con superavit, se preveen 21 millones de superavit y fue votado unánimemente por los tres bloques.- Hay un ordenamiento muy grande en el club, siguien llegando sponsors, que es parte del superavit.-"
Con respecto a las construcciones, fue optimista: "En un més o mes y medio estará lista la pensión de Domínico, que será una de las más modernas del fútbol argentino.- En Dominico también avanza la obra que están haciendo Milito y el Kun Aguero, y nosotros también haremos un aporte importante para concluirla.- En el estadio se trabaja en la cuarta garganta, ya está la segunda bandeja, la idea es que esté lista antes de fin de año para arrancar el año que viene con la terminación total del mismo en Enero o Febrero.- Hay más de 60 trabajadores y llegan más materiales."
"Con relación a Ciancio, tengo una bronca bárbara.- ¿Como un hincha de Independiente, como se entitula, llega por otra cuestión, para hacer negocio? Dolarizó la deuda con un 3% mensual en dólares y pretende cobrar más intereses que los bancos, es una locura.- Mandaron al club al descenso estas lacras y ahora vienen a reclamar dos millones de dólares de un supuesto préstamo.- Lo de los préstamos es todo chamuyo, vinieron a hacer negocios con el club. No hay nada. - Pretende más de dos millones de dólares y reclama para si mismo 16 palcos. Estas lacras no tienen que pisar más el club, en una asamblea se debería expulsar a estos tipos.- En la Asamblea, un bloque opositor pidió que se denuncie a la justicia para que se investigue esta operación y me parece bien.- Que esté a la ley.- Endeudaron al club, nos mandaron a la B y ahora vienen a reclamar esto.- Vienen con "la honestidad" como el presidente anterior, y mirá el desastre que provocaron... La próxima asamblea lo vamos a expulsar... Que nos hagan juicio, no van a poder cruzar del puente Pueyrredón.- "
"Por Pisano y Mancuello no hay nada concreto.- Si hubo propuestas del Tenerife por Rodrigo Moreira, por Pizzini y por Tagliafico. Es la única que llegó. Se estudiará, pero la idea es no desarmar el equipo.-  Todo depende de lo que se hable el Lunes por Denis.- Hay 53 contratos y por eso hay una lista de 20 jugadores que serán prestados o libres.- "
"¿Cuesta? Hasta hoy el único que se fue es Graciani, que fue a Rafaela.- A Cuesta el técnico lo tiene en cuenta.- Si se firma lo del tanque o lo del otro delantero, algunos delanteros serán cedidos a préstamo, entre ellos Valencia."
"Pellegrino tiene un cuerpo técnico de mucha experiencia, como Cavallero, Compagnucci, Macaya, tenemos mucha fé."
"Hay tres empresas de electrodomésticos interesadas en sponsorizar a Independiente que vamos a abrochar esta semana.-"
"La gente está sorprendida de como en 8 meses se reconstruyó institucionalmente Independiente.- Hugo Moyano siempre está pensando en mejorar a Independiente, le tengo mucha fé a esta gestión de Hugo, y los resultads están, en como mejoraron los predios, contentítimos con el estadio, y queremos ganar... copa, campeonato, todo.- Con Macri en Boca pasó igual, el club estaba igual o peor que Independiente , Macri estuvo dos años ordenándolo económica e institucionalmente, y luego terminaron arrasando."
"En poco tiempo vamos a ser protagonistas de todo"
Hugo está motivado, viendo como podemos seguir manejando lo institucional y económico, como un hincha más y con ansias de ganar algo.- Con el tiempo, los resultados van a venir solos."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.